Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

BOCA JUNIORS

Bombazo total en Boca: Vignolo contó detalles del conflicto entre Buffarini y el consejo de fútbol

El periodista reveló un hecho que pocos sabían al respecto.

Sebastián Vignolo siempre realiza comentarios y manifiesta sus opiniones sobre la actualidad de Boca pero, por lo general, deja que sus colegas sean los que aporten información. Sin embargo, esta vez el periodista decidió meterse en el tema y se refirió a una de las grandes polémicas del Xeneize. El «Pollo» introdujo el tema de la renovación de Julio Buffarini y contó detalles del conflicto con el consejo de fútbol. ¿Qué pasó?

En «Pasión por el fútbol» (Canal 13), el conductor reveló un hecho que podría generar un escándalo entre los hinchas: el consejo de fútbol le envió el contrato a Julio a través de un juvenil. «Lo primero que tiene que hacer es reconocer que Buffarini hoy es el mejor cuatro que tiene. En lugar de mandar a un pibito con el contrato y dárselo cuando termina el entrenamiento, tienen que hablar», comentó el popular relator.

Martín Arévalo también aportó información: «Dos charlas que no llegaron a un acuerdo y directamente seis meses antes se retiraron de la negociación. De hecho hasta hubo un comunicado». «¿Es verdad que un día un pibito le llevó el contrato a Buffarini cuando terminó el entrenamiento y le dijo: ‘Tomá, dáselo a tu representante’?», le preguntó Vignolo. «Sí y él pidió que hablen con su representante», fue la respuesta de Martín.

El caso Mas

La charla se enfocó en la comparación entre lo que sucedió con Pol Fernández y este conflicto con Buffarini. Pero Arévalo aclaró: «La diferencia es que Pol Fernández estaba a préstamo. En este caso es un jugador del club. Lo que hizo mal Boca y ahora recogió el barrilete y lo está haciendo distinto con Emmanuel Mas, es que Mas va a jugar hasta último momento y van a intentar negociarlo. Por ahí no se queda pero lo van a intentar».

Por su parte, Vignolo aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a Jorge Amor Ameal, a quien viene criticando desde hace tiempo. «Vamos a contarle todo esto al presidente de Boca que se está enterando muchas cosas por el programa», soltó. En cuanto a lo futbolístico, sentenció: «Para Boca fue la mejor semana en mucho tiempo. Boca en este momento tiene diez jugadores de once. ¿Se los digo? Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra. Los tres pibes, Villa y Tevez».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados