Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borderlands
Borderlands

TECNO

Borderlands: la película revela su sinopsis y confirma otro actor

Hace poco, la adaptación comenzó a filmarse.

Borderlands es una de las franquicias más notables del gaming, no solo por su mezcla entre elementos de RPG y shooter, sino también por su peculiar estilo de humor. Cada una de sus entregas ha sido bastante exitosa en cuanto a videojuegos. Es por eso que ahora mismo se está produciendo una película basada en este juego por parte de Gearbox Software.

Entre su elenco se encuentran estrellas como Kevin Hart, Cate Blanchett, y el cómico Jack Black, quien hará la voz del icónico robot Claptrap. Ahora se ha presentado uno nuevo: será Edgar Ramírez quien interprete a Atlas, uno de los protagonistas de la película. Además de ello han revelado la sinopsis oficial. Sin más, a continuación te la dejamos entera.

“Lilith, una forajida infame con un misterioso pasado, regresa a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B más poderoso del universo, Atlas. Lilith forja una alianza con un equipo inesperado: Roland, un antiguo mercenario de élite ahora desesperado por la redención; Tina, una demolicionista salvaje preadolescente y Krieg, el protector musculoso de Tina.

«Tampoco faltará Claptrap, un robot muy peculiar. Estos extraños héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para buscar y proteger a la chica perdida, que tal vez tenga la clave de un poder inimaginable. El destino del universo puede estar en sus manos, pero lucharán por algo más”, concluye la sinopsis oficial de la película.

Borderlands es solo una de muchas adaptaciones de videojuegos al cine que están sucediendo ahora mismo. La más cercana que tenemos es la de Mortal Kombat, cuyo trailer dejó una gran impresión en los fans. Pero también tenemos a PlayStation Productions involucrados en al menos 3 películas, una de las cuales es la anticipada Uncharted.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados