Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

Britney Spears reapareció en redes con un divertido video que encantó a los fans

Los fanáticos creen que Britney está dando muestras de mejoría.

Había pasado mucho tiempo antes de ver a Britney Spears con una actitud más relajada en las redes sociales, como lo hizo recientemente. La estrella pop tomó su cuenta de Instagram para compartir un divertido video que revelaba un outfit al mejor estilo de estampado animal que terminó por encantar a los fans.

“Encontré mi traje de gato ?… No tuve suerte al encontrar mi máscara pero al menos encontré mi cuerpo ??? !!!! Manténganse alegres amigos míos y hagan lo que los haga felices ????? !!!! Dios los bendiga ???”, fue el mensaje que usó la cantante de éxitos como “Toxic” o “Ginme me More” para acompañar el post en su Instagram.

De inmediato los seguidores de Britney Spears se volcaron con cientos de mensajes elogiando lo bien que luce y lo que parece ser una muestra de mejoría. Cabe mencionar que los fanáticos de la diva pop insisten en que se encuentra “prisionera” dentro de su propia casa gracias a la estricta tutela que tiene su padre Jamie Spears sobre ella desde hace 13 años.

Según las informaciones de los medios especializados en celebridades en Estados Unidos, los representantes legales de la princesa del pop presentaron una petición formal solicitando que Jamie salga por completo del instrumento legal. La petición incluye que Jodi Montgomery quede por completo a cargo de la tutela.

Sin embargo, el padre de la cantante de 39 años seguirá al mando de las decisiones económicas sobre la vida de su hija, quien ya decidió no quererlo más como tutor. Según las fuentes consultadas por TMZ, todos los allegados a Britney Spears están de acuerdo con la petición y creen que es la decisión correcta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados