Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

Britney Spears y su novio derribaron los mitos sobre la vacuna contra el Covid-19

La cantante de 39 años y Sam Asghari recibieron la dosis de la vacuna.

Poco a poco Britney Spears les ha regalado a sus millones de fanáticos vistazos que muestran clara mejoría sobre el control de su vida, en medio de la polémica tutela que rige casi todos los aspectos de su día a día. Esta semana la princesa del pop reveló a través de las redes sociales que ella y su novio, Sam Asghari recibieron la vacuna contra el Covid-19 y derribaron los mitos sobre la dosis.

La cantante de 39 años compartió en sus redes sociales un video junto a Sam Asghari relatando su experiencia tras recibir la dosis de la vacuna. “Las personas dicen en Internet que es muy doloroso, como una bala atravesando tu brazo. En mi caso no sentí nada, estoy bien y espero continuar sintiéndome bien”, dijo ante la cámara.

De inmediato los seguidores se volcaron con cientos de mensajes dentro de la publicación en Instagram. “Ella está hablando completamente normal. Nos alegramos tanto de que estés bien”, “Cuídate mucho, reina”, “Es la primera que ella habla sobre ‘estar bien’ en mucho tiempo. Este video es real”, fueron algunos de los mensajes que dejaron junto al clip que sumó casi 1 millón de reproducciones.

El video llega solo días después que Britney Spears hablara públicamente sobre el documental sobre su vida que puso la tutela en boca de todos. A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante de temas como “Toxic” o “Oops I Didn’t Again” lamentó que durante años sea objeto de escrutinio por todos: “Lloré dos semanas”, dijo.

En un extenso y sincero posteo en su cuenta, Britney Spears admitió haber sido siempre “juzgada, insultada y avergonzada” por los medios de comunicación y ese es precisamente uno de planteamientos principales del documental. Si bien la cantante de 39 años dijo no haber visto el documental, esta es la primera vez que habla sobre su comentada situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados