Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021

BOCA JUNIORS

Bronca en Defensa y Justicia por el resultado: «Boca no había hecho mucho»

El comentario de un jugador del Halcón.

Defensa y Justicia arrancó mucho mejor el duelo y hasta se puso en ventaja en la primera parte. Sin embargo, Boca se repuso y no solo lo empató sino que luego lo dio vuelta, para lograr un importante triunfo en la Copa de la Liga 2021. A pesar de que se viene un importante duelo esta semana, en el «Halcón» se quedaron con bronca por el resultado del encuentro: «Boca no había hecho mucho».

Ezequiel Unsain analizó el juego y manifestó: «Un partido con pocas situaciones de gol donde nos cedieron la iniciativa, manejamos muy bien la pelota a mi manera de verlo. En el primer tiempo logramos conseguir la ventaja…». «Después, Boca es un equipo que tiene jerarquía, buen recambio, jugadores que marcan la diferencia desde lo individual. Pero hay que destacar lo positivo y corregir lo negativo que el miércoles tenemos una final», agregó.

El arquero señaló que la diferencia estuvo en la calidad individual: «Nos empataron rápido y fácil porque dejame decirte que hasta ese momento Boca no había hecho mucho para acercarse a nuestra área. Con una pelota parada lo hicieron». «Y después Boca suele resolver muchas veces desde sus individualidades. Lamentablemente no pudimos empatarlo pero hay que destacar lo positivo, analizarlo y corregir lo negativo», sostuvo.

Lo que se viene

Sobre su rendimiento en particular, Unsain expresó: «Tranquilo, hay que estar tranquilo. Hay que analizar obviamente potenciar lo que se hizo bien y ver lo que se hizo mal para seguir creciendo. Soy joven, tengo 26 años, muchas veces en este fútbol te piden cosas que se aprenden con el tiempo». «Pero tengo mucha tranquilidad porque mis compañeros confían en mí, la gente también. Y yo trataré de devolverles esa confianza con buen rendimiento», aclaró.

Este miércoles el Halcón arranca la Recopa contra Palmeiras y el arquero dijo: «Es importantísimo para nosotros y la institución, es histórico obviamente. Trataremos de hacer una serie correcta para quedarnos con la segunda estrella del club, es en lo que pensamos día tras día». «Teníamos un partido muy importante pero ahora toca arrancar una serie importante y luego ir a Brasil y tratar de quedarnos con lo que queremos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados