Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

«Bueno chicos»: revolución en la pantalla de C5N tras un pedido que atraviesa a millones de argentinos

Se vivió un momento peculiar en el ciclo informativo.

«Sobredosis de TV», ya un clásico de C5N, volvió a la pantalla del canal de noticias con la conducción estelar de la Negra Vernaci y Juan Di Natale. El sábado pasado el ciclo de entretenimiento hizo picos de rating con la visita de Florencia de la V y con la presencia de Gabrela Piovano, una conocida doctora especializada en infectología.

Tras el incremento exponencial en los casos de coronavirus, la profesional de la salud obtuvo un espacio prominente en el ciclo de Vernaci para dar un mensaje importante: «Bueno chicos, a ver si nos ponemos las pilas, queda tan poco, usemos la imaginación, usemos todo eso que despliega el Argentino cuando se pone las pilas para hacer esa gran gesta…».

«Que cada día que salimos a bol*dear la estiramos y en realidad ponemos en juego la vida de los que más queremos, esta vuelta vale la pela hacer oídos sordos(a los grandes medios) para encontrarnos después en ese gran asadazo que todos queremos comernos, así que no sean pelotudos y quédense en casa carajo», sentenció Piovano.

Ese no fue el único tema de relevancia social que se trató durante la jornada. Como se mencionó, De la V apareció para contar su experiencia en los medios como mujer trans. En ese marco aprovechó para pedir por Tehuel, un varón trans que despareció hace un mes y del que no se han encontrado rastros hasta el momento.

Emocionada, Florencia expresó: «¿Dónde está Tehuel? Me parece que decir esto es fundamental». «Otra cosa que sucede. Cuando nos convertimos en travestis, te convertís en un paria de la sociedad, en una indocumentada. Los medios, el cine, la tv contribuyó mucho a que esto sucediera, esto son siglos de mostrarnos mal con una condena».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados