Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

“Bueno, flaco, báncatela”: Maju Lozano furiosa en pleno programa

Volvió a hacer delante de los televidentes.

No se quedó callada y se refirió a uno de los temas más importantes del momento en la escena nacional. Maju Lozano es una de las grandes figuras de los medios de comunicación de nuestro país y siempre se ha caracterizado por su frescura, su empatía y su forma de decir las cosas delante de las cámaras. Fue en “Todas las Tardes”, su ciclo de Canal Nueve, donde disparó sin piedad y se mostró furiosa.

Junto a sus compañeros hicieron referencia al aumento de casos de coronavirus en nuestro país desde hace algunos días, y en relación a las medidas que viene tomando el gobierno nacional para poder bajar los números de contagios que tanto preocupan. Esto está vinculado a las restricciones en cuanto al turismo internacional y a la polémica que se ha generado después de que se comunicaran.

“Cerraron también todos los pasos fronterizos, entonces se empiezan a dar algunas situaciones problemáticas y se vuelve a hablar de varados”, afirmó la periodista Tatiana Schapiro haciendo referencia a las personas que no pueden regresar al país debido a estas determinaciones. Pero como era de esperarse, Maju Lozano no se quedó callada y disparó sin piedad, ni filtros ni tapujos.

“En eso, chicos ¡Jodanse! Perdón que lo diga así, pero estamos ya hace un año así… Te fuiste de vacaciones a Brasil… bueno, flaco… Bancatela. ¡Bancate la pelusa! Ya a esta altura no. Se viene hablando desde el comienzo del verano que es inminente. También es responsabilidad de cada uno”, sentenció la morocha dejando muy en claro lo que piensa con respecto a esta problemática.

Un tema que sigue dividiendo las aguas en la televisión nacional y que provocó distintas reacciones, como fue el caso de Jonatan Viale. “¿Qué significa esto? Menos oficinas abiertas, menos gente en la calle, menos consumo, taxis fundidos, negocios devueltos, bares y restaurantes vacíos. Está comenzando de vuelta el ciclo recesivo. Después del año más nefasto de la historia económica argentina”, lanzó el periodista en su ciclo de La Nación+.

Maju Lozano
Maju Lozano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados