Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

«Busca casa»: la bomba sobre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo que explotó en Barcelona

Antonela y Leo buscan casa en Barcelona para los próximos años y los rumores no tardaron en llegar.

Barcelona derrotó cuatro a cero a Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey con dos goles de Lionel Messi. El astro argentino conquistó su trofeo número 35 como jugador Blaugrana y el número 37 de su carrera, ya que los otros dos fueron con la Selección Argentina. Los rumores sobre la continuidad de la Pulga son muchos y en España aseguran que Antonela Rocuzzo busca nuevo hogar. «Busca casa«, informaron.

El Barça ha mejorado mucho, y la llegada de Laporta como presidente de la institución le generó una gran alegría a Messi. Que Bartomeu se haya ido fue una de las principales causas por la cual Leo se podría quedar en España. El nuevo presidente deberá armarle un proyecto ganador, para que el astro argentino pueda disfrutar de los últimos años de su carrera peleando títulos.

Messi ya es el segundo jugar de la historia del fútbol con mayor cantidad de títulos. El primero es su viejo amigo Dani Alves, que ganó 42 trofeos, en desmedro de los 37 que suma Lionel Messi, quien alcanzó a Iniesta y al brasileño Maxwell. Diez de esos 35 trofeos pertenecen a la Liga de España. siete a Copa del Rey, ocho Supercopa de España, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes.

¿Se queda en Barcelona?

Los otros títulos como profesional son el Mundial de Holanda 2005 con la Selección Argentina Sub-20 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 también con la celeste y blanca. Próximo a cumplir 34 años, Messi anhela para sus últimos años como deportista de élite tener un proyecto ganador por delante. Y obviamente, para eso se necesita un equipo competitivo.

El panorama de hoy es totalmente distinto al de agosto del año pasado, donde Messi estaba convencido de irse. Ahora las fichas se apuestan mucho más en una posible renovación con el club catalán hasta el fin de su carrera, con el objetivo clarísimo de la Champions League a futuro. En el horizonte cercano está La Liga, donde falta poco para el final, el Mundial de Catar y la Copa América.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados