Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

C5N se prepara para recibir a esta importantísima vedette argentina en uno de sus programas más célebres

El día llegará pronto.

La locutora y presentadora La Negra Vernaci, junto con Juan Di Natale recibirán este sábado a Florencia de la V en su célebre programa de C5N, “Sobredosis de TV”. Se podrá ver tanto en la pantalla chica, como en su canal de Youtube. El canal se prepara para recibir a esta importantísima vedette argentina, de la mano de dos grandes figuras públicas en uno de sus ciclos más flamantes.

No es la primera vez que Elisabeth Vernaci le hará una nota a Flor de la V. Hace años, Vernaci le hizo una entrevista en vivo a la diva, junto con Claudia Fontán. El tema que más trataron en aquel momento fue el cambio físico que vivió Flor. “¿Qué empezaste a ponerte primero cuando empezaste a vestirte de mujer?”, quiso saber Elisabeth. “Corpiño, porque es algo que anhelás tanto, igual tenés un gran vacío”, expresó la invitada.

“Lo llenaba con gomaespuma”, agregó. En medio de chistes sobre la gran transformación física de De La V, La Negra Vernaci quiso saber qué sintió la vedette, tras salir del cirujano. “Un gran peso. Me sentía pesada. Yo me miraba al espejo y veía cara, pelo y una tablita, simpática, pero una tablita. Cuando yo salí del cirujano, la primera vez que me miré a un espejo, me sentí Moria Casán. Me vi con unas curvas”, describió la actriz.

En otra oportunidad, La Negra Vernaci arremetió contra Jorge Lanata, luego de que el periodista hablara sobre la identidad de género de la intérprete. En una entrevista con “Antes del Mediodía”, la presentadora disparó: “Que Lanata se ponga a hablar de la sexualidad de Florencia no suma para nada. Que no se meta. Primero hace el quilombo, después propone otra cosa. Lanata quiere que hablen de él, vamos a darle el gusto”.

“Yo lo quiero a Jorge, pero a veces uno mea fuera del tarro. En este caso, él meó fuera del tarro”, concluyó la celebridad. En este nuevo cara a cara volvería a entrevistar a la flamante diva argentina. Esta vez, ¿centrarán su conversación en la identidad de género o hablarán también de otros temas? En los momentos de gran conmoción que vive el país, ¿debatirán sobre el Covid-19 y su influencia en el mundo del espectáculo?  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados