Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cavani
Foto: Getty

BOCA JUNIORS

¿Cada vez más cerca? La propuesta económica que Boca le ofreció a Cavani

El delantero podría arribar al Xeneize en poco tiempo.

Edinson Cavani es el principal objetivo de Boca de cara al próximo mercado de pases, no solo porque se trata de uno de los mejores delanteros del mundo acorde a los hinchas y a parte del periodismo, sino también porque es poco común que un futbolista quiera volver a Sudamérica cuando aún tiene mucho para dar en Europa acorde a sus compañeros y colegas de la profesión.

Según el medio partidario “Xeneize de Primera”, Cavani tiene en mano una propuesta económica de Boca con una duración de 3 años. Lo interesante es que al parecer el uruguayo habría consultado con colegas de su país por si el Xeneize cumple con sus contratos, y en principio la respuesta habría sido afirmativa, por lo que la logística económica ya no sería un problema para la institución.

Otro dato no menor, es que la oferta del Manchester United habría sido rechazada porque el uruguayo insiste en que su principal deseo es volver a Sudamérica, lo cual es llamativo teniendo en cuenta la situación sanitaria por la que Argentina está pasando. De todas formas Cavani también tiene propuestas de Brasil y hasta del Atlético Madrid, pero por ahora su principal candidato seguiría siendo Boca.

¿Qué pasa con Esteban Rolón?

Otro de los futbolistas que al parecer sería cuestión de tiempo para que se sume al plantel de Russo es Esteban Rolón, volante de recuperación de Huracán. En su caso la logística sería mucho más accesible, ya que el Consejo de Fútbol solo necesita pagar su cláusula de recesión, que aproximadamente son unos 500 mil dólares. Teniendo en cuenta que ambas partes quieren trabajar juntas, prácticamente su pase estaría cerrado.

El mismo vicepresidente del club de Parque Patricios Abel Poza, compartió lo siguiente sobre el jugador de 25 años con el programa de radio “¿Cómo te va?” respecto a su futuro. “Rolón tiene una cláusula de salida en Junio. Creemos que si Boca está interesado la va a usar. Nunca nos reunimos con Boca, si hemos hablado por teléfono. Yo calculo que en Junio Rolón puede usar la cláusula”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados