Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Gunda

ESPECTÁCULO

«Cada vez que la nombramos…»: la emoción de La Gunda en plena devolución de MasterChef Celebrity

La actriz se quebró durante la gala de eliminación.

Durante la noche del domingo se llevó a cabo otra gala de eliminación en MasterChef Celebrity, el reality en el que compiten figuras como Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz y el Loco Montenegro. En ese contexto, en plena ronda de devoluciones, La Gunda no logró contener su emoción y se quebró en frente del jurado: «Cada vez que la nombramos…».

En ese sentido, durante la jornada de anoche, los participantes tuvieron que preparar ñoquis y para ello recibieron la visita sorpresa de Claudia Villafañe, quien regresó al estudio para ayudar a los nuevos concursantes. Es por ello que La Gunda decidió presentarle al exigente jurado ñoquis de ricota con salsa de tomate y pesto, y una bruschetta de anchoas y nuez.

Por lo tanto, antes de comenzar con la ronda de devoluciones, Santiago del Moro quiso saber: «No te voy a preguntar cómo se llama el plato sino a quién le servirías este plato de ñoquis». Sin embargo, el conductor no esperaba encontrarse con la emoción de La Gunda, quien entre lágrimas reveló: «A mi mamá». Es por esta razón que a continuación, la actriz explicó el motivo de su llanto.

Con respecto a ello, en el detrás de cámara, La Gunda se sinceró: «Cada vez que la nombramos con mis hermanas te viene esa cosa como de alegría de recordarla y también de nostalgia de no tenerla». Como consecuencia, posteriormente, Donato de Santis le confesó: «Ñoquis fue el primer plato que cociné de cocinero de la escuela y se lo hice de sorpresa a mi mamá».

No obstante, Germán Martitegui no se mostró conmovido por las lágrimas de La Gunda, sino que, por el contrario, declaró: «Si vos no me decís que son de ricota, yo no digo que son de ricota. Están como duros. No tengo nada de todo lo que me dijiste. Esperaba muchísimo más de tus ñoquis». De la misma manera, Damián Betular sentenció: «Este plato es como que no lo hiciste vos. A todo le falta mucho».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados