Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Call of Duty
Call of Duty

TECNO

Call of Duty: Mobile presenta uno de sus mapas para la Temporada 3

El título está disponible en iOS y Android.

La franquicia Call of Duty ha estado en una enorme racha últimamente. No solo lograron ser reconocidos como uno de los mejores shooters del año en 2019 con la salida de Modern Warfare; sino que lo volvieron a hacer recientemente con Black Ops Cold War. En este caso hablamos de su adaptación móvil, Call of Duty: Mobile, que estrenará un nuevo mapa en su Temporada 3.

Esta nueva fase en el juego online y gratuito traerá consigo un escenario totalmente nuevo. No será como en ocasiones anteriores que mapas como Nuketown se traspasaron al juego, sino que en este caso será una nueva propuesta. El juego para iOS y Android recibirá un gran mapa abierto, tal como revela un nuevo tweet por parte de la cuenta oficial del juego.

Poco se sabe sobre el nuevo escenario, ya que solamente han mostrado este corto video en forma de tweet para presentarlo; y los detalles no han aparecido aún. Lo que sí sabemos es que la Temporada 3 comenzará el 17 de abril, un día después de que concluya la actual. Tampoco han revelado mucho sobre las nuevas mecánicas, armas y personajes que traerá la Temporada.

Si quieres saber más sobre el título, te dejamos su descripción oficial: «Juega mapas y modos multijugador icónicos en cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Un campo de batalla Battle Royale de 100 jugadores? ¿Un duelo rápido por equipos 5c5? ¿Una batalla entre francotiradores? El juego gratis CALL OF DUTY®: MOBILE de Activision lo tiene todo».

«Una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu teléfono, con controles personalizables y chat de voz y de texto, además de gráficos 3D y un sonido increíble. Siente la adrenalina del juego de disparos favorito a nivel mundial, ahora en tu teléfono, para divertirte donde sea que vayas. Juega mapas multijugador icónicos de Call of Duty®: Black Ops y Call of Duty®: Modern Warfare®, disponibles de forma gratuita por primera vez», nos cuentan en Google Play Store.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados