Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Call of Duty
Call of Duty

TECNO

Call of Duty Warzone: se filtra el nuevo mapa para el Battle Royale, con estética de los 80s

Activision ha confirmado esta filtración.

Call of Duty Warzone continúa siendo uno de los experimentos con mejor resultado por parte de Activision con su franquicia bélica. Esto es porque han incorporado el popular género de Battle Royale a la fórmula de la saga, resultando en un juego que no solo es un éxito por la cantidad de sus jugadores, sino por plataformas como Twitch y YouTube. Ahora, están a punto de cambiar por completo el mapa.

El famoso Verdansk que ha sido el hogar para todas las Temporadas de Warzone hasta ahora será reemplazado por una versión ochentera del mismo, ya que la empresa busca ligar este título gratuito con Call of Duty Black Ops Cold War, que es la última entrega principal en la saga. Si bien todavía no fue mostrado oficialmente, se ha filtrado parte del trailer para el nuevo mapa.

Este nos da el primer vistazo al nuevo Verdansk, y contiene actores en carne y hueso para demostrar lo que será la experiencia de jugar al Battle Royale una vez que se lance esta esperada actualización. Al parecer no será un nuevo diseño por completo, sino una evolución del escenario. Por ejemplo, algunos de los puntos de intereses se cambiarán, como el Estadio que reemplazará a la Represa.

También tendremos un acueducto y hasta una mina; así como el radar Duga-2 que aparece en la misión de campaña Ashest o Ashes en Black Ops Cold War. No vemos muchos más debido a la baja calidad del video y a que solo parece ser un fragmento del comercial completo. Sin embargo, se sabe de la legitimidad de esta filtración ya que Activision ha estado bajando este video de Twitter y otras redes.

Lo cierto es que pareciera que pronto terminará la Temporada 2 del juego, que ha tenido actualizaciones en un ritmo bastante lento comparado con otros de sus competidores, como Fortnite, Free Fire y Apex Legends. Pero al parecer se han tomado su tiempo porque buscan hacer un evento ambicioso similar a los que tiene Epic Games; y este contaría con una explosión que cambiaría el mapa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados