Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¿Cambió a Justin Bieber? La foto de Hailey Baldwin entre dos poderosas mujeres ¡da mucho que pensar!

La modelo apareció en una actitud sospechosa en la fotografía que se ha viralizado en redes sociales.

Para nadie es un secreto la amistad que tiene Hailey Baldwin, de 24 años, con las estrellas de «Keeping Up with the Kardashians» Kendall Jenner, de 25, y Kylie Jenner, de 23. Las tres han sido cómplices de muchas aventuras desde hace muchos años. Pero, el jueves, la última de las tres demostró a sus 226 millones de seguidores en Instagram que su relación es más poderosa de lo que muchos creen.

Kylie compartió una instantánea nunca antes vista junto a su hermana modelo y la esposa de Justin Bieber. Kylie y Kendall encerraron a Hailey con sus brazos. Ella estaba plácidamente en el medio recibiendo muestras de cariño de las hermanas. Las tres tenían tops cortos que dejaban al descubierto sus abdomen planos mientras lanzaban sus mejores poses y miradas pícaras a la cámara.

Hailey también publicó la foto en su perfil de Instagram, donde tiene 34.5 millones de seguidores. La semana pasada, Kendall compartió en sus Historias de Instagram un video de la boda religiosa de Hailey BaldwinJustin Bieber, que se celebró el 30 de septiembre de 2019 en un lujoso hotel de Carolina del Sur en compañía de amigos más cercanos y familiares. Kendall y Kylie fueron invitadas a la ceremonia privada.

En el video en cámara lenta aparecía Hailey con su imponente vestido de novia blanco posando con sus amigas Riley Montana y Joan Smalls. Kendall, al percatarse de ese momento, salió corriendo desde donde estaba y se unió al grupo de mujeres. Todas posaron en fila para la instantánea, y lanzaron una sonrisa resplandeciente a propósito del maravilloso día para el matrimonio.

Hailey replicó la publicación de Kendall en su perfil, agregando «Mis niñas». Los esposos se habían casado en secreto un año antes de la ceremonia religiosa. Justin y Hailey acudieron el 13 de septiembre de 2018 a un juzgado de la ciudad de Nueva York para darse el «sí, acepto» sin nadie más. Únicamente estuvieron ellos dos y el juez que los casó. La noticia se dio a conocer días después.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados