Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Fuente: TyC Sports

BOCA JUNIORS

¿Cambio de planes? Tras la baja de Nicolás Capaldo, este sería el once de Boca que Russo pondría ante Unión

El DT se encuentra definiendo al equipo que jugará ante el conjunto de Santa Fe.

Boca jugará contra Unión por la 9° fecha de la Copa de la Liga 2021 este domingo 11 de abril en condición de visitante. A través del periodista Leandro Aguilera, se conoció cuáles son las dudas que Russo tiene de cara al compromiso, ya que además de la baja de Nicolás Capaldo por Covid, el entrenador no descarta realizar ciertas modificaciones al once que derrotó a Defensa y Justicia el sábado pasado.

Para empezar, una duda se encontraría en el doble 5 de contención, ya que el juvenil Agustín Almendra podría meterse en el equipo titular en reemplazo de Cristian Medina. Además, Julio Buffarini ingresaría en lugar del ya mencionado Nicolás Capaldo, aunque tampoco se descarta a Leonardo Jara, y finalmente, Mauro Zárate o Edwin Cardona en lugar de Exequiel Zeballos sería el último cambio.

Es decir en pocas palabras este sería el once con dudas incluidas que podría enfrentar a Unión. Andrada; Rojo, Izquierdoz, Zambrano; Buffarini o Jara, Almendra o Medina, Campuzano, Fabra; Zárate o Cardona, Tevez y Villa. También vale agregar que no debe descartarse que Russo no viaje hasta Santa Fe, ya que en vista al aumento de casos por coronavirus, la AFA podría imponerle que se quede en Buenos Aires al ser paciente de riesgo.

El mercado de pases de Boca

En lo que respecta a los posibles refuerzos del club, el ya mencionado periodista comparte que en este momento es más factible la llegada de Edinson Cavani que la de Torreira. A partir de allí, en la zona del lateral derecho, uno de los principales objetivos del Consejo de Fútbol es el peruano Luis Advincula, pero el problema es que el club de momento no tiene cupos de extranjeros, por lo que su arribo a Boca también es complicado.

La última información que se tiene al respecto, es que para dicho puesto el futbolista de Banfield Emanuel Coronel seria la otra opción a considerar, pero de momento el club no hizo oferta alguna. Aun así está claro que Boca apostará por la mayor cantidad de nombres posibles, ya que al igual que los hinchas vienen pidiendo en redes hace tiempo, el Xeneize también considera que una renovación del plantel es necesaria a pesar de los títulos obtenidos bajo esta nueva dirigencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados