Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Cambió todo! Adidas y una propuesta para River que dejaría en ridículo a Boca, ¿Se hace?

La marca alemana sigue negociando con el Millonario.

River y Adidas tienen una sociedad que comenzó en el año 82, la cual nunca se rompió. De hecho, después de Bayern Múnich, el Millonario es el club en el mundo que mayor cantidad de tiempo lleva vistiéndose con la marca de las tres tiras de manera ininterrumpida. Lo cierto es que en los últimos días comenzó a rumorearse fuerte con la chance de que después de 40 años, los de Núñez busquen a otro sponsor para generar la piel del equipo.

Varias marcas comenzaron a mostrarse interesadas, aunque la que asomó con más fuerza fue Puma, que en la actualidad tiene bajo de ala a clubes como Palmeiras y Manchester City. Cabe destacar que el vínculo con Adidas termina en diciembre de este año, pero que a partir del 1 de julio, el club está autorizado para escuchar otras propuestas de manera oficial, algo que por el momento no está permitido por contrato.

Lo cierto es que una de las dificultades más grandes que tiene el resto de las empresas de indumentaria es la capacidad operativa para generar un stock enorme de ropa con el escudo y los colores de River, no solo para cumplir con las necesidades del equipo profesional y sus juveniles, sino para llenar cada una de las tiendas de la Argentina y también las que se encuentran en todo el mundo. Es por eso que la chance de cambiar de marca comenzó a diluirse.

En Adidas siempre mantuvieron la calma y están seguros de que se podrá llegar a un acuerdo, no solo porque tienen la capacidad para cumplir con el stock requerido, sino porque además están dispuestos a realizar una oferto de dinero descomunal. Según lo que trascendió, en los próximos días Rodolfo D’Onofrio estará recibiendo por escrito una propuesta que será ampliamente superadora a la que en su momento firmó la empresa con Boca.

Hace poco casi dos años Angelici consiguió el contrato con Adidas, con números que casi que suplicaban a los que percibía el Millonario en ese momento. Esto generó un gran malestar en River, mientras que por el lado del Xeneize se jactaban del logro comercial. Parece que ahora serán nuevamente los de Núñez los que queden arriba, con un dinero que dejará más que conforme a los dirigentes de La Banda para poner la firma y cerrar el tema por algunos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados