Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Cambió todo! El refuerzo top que quiere Russo en Boca para el inicio de la Copa Libertadores, ¿le dan el gusto?

El entrenador cree que podría darle un salto de calidad al equipo.

En el último mercado de pases Boca tuvo como objetivo la compra de al menos cuatro refuerzos, y lo cierto es que solamente se sumó Marcos Rojo. Para colmo se produjo la lesión de Eduardo Salvio, quien se rompió los ligamentos cruzados, y luego de tres semanas de negociaciones no llegó absolutamente nadie. Miguel Ángel Russo siente que tiene un plantel corto y por eso para el inicio de la Copa Libertadores quiere un refuerzo top y al mismo tiempo sorpresivo.

El hombre que quiere recuperar el entrenador Xeneize es Cristian Pavón. El cordobés volvió de su préstamo en Los Ángeles Galaxy a principios de este 2021, y lo cierto es que hubo varios conflictos entre el jugador y el Consejo de Fútbol. De hecho el atacante expresó el deseo de marcharse nuevamente a los Estados Unidos. No hubo acuerdo y finalmente el exTalleres decidió someterse a una cirugía para tratar una fibrosis en ambos tobillos.

 En los últimos días Pavón comenzó a tomar contacto nuevamente con la pelota en los entrenamientos y por ahora no hay nada claro respecto a su futuro. Ante un panorama donde sigue perteneciendo a la institución y no hay tantas variantes importantes en el plantel, Russo tiene el deseo de recuperarlo para que se convierta en una pieza importante de cara al inicio de la Copa Libertadores. Para habrá que solucionar varios temas.

Primero el entrenador deberá hablar con el jugador y ver si tiene ganas de saltar nuevamente al campo de juego con la camiseta azul y oro. Si finalmente acepta, el siguiente paso será hablar con el Consejo de Fútbol. Si bien la idea de Riquelme era vender a Kichan en una cifra muy importante, las idas y vuelta hicieron que tome la determinación de venderlo y por eso el vínculo con Los Ángeles Galaxy se entabló nuevamente.

Ante la idea del entrenador, habrá que ver cómo transcurren los próximos días. Lo cierto es que la chance de que Pavón vuelva a jugar para Boca es más que concreta, lo que a estas alturas sería un refuerzo top, no solo por el momento actual del Xeneize, sino por cómo está el mercado en la actualidad. Por el momento el cordobés está transitando la etapa final de su recuperación, y luego definirá qué es lo que hará con su futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados