Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica.

ESPECTÁCULO

Cambios en América TV: Mariano Iúdica tuvo que confirmar una fuertísima noticia en vivo

Lo dijo delante de todos los televidentes.

Son tiempos convulsionados en América TV. Y es que a partir de los próximos días, más precisamente del día lunes, habrá nuevas propuestas al aire, y por ende, los horarios se modificarán. Uno de los grandes afectados con esta decisión fue nada más y nada menos que Mariano Iúdica, el conductor de «Polémica en el Bar», y que terminó dando la noticia delante de los televidentes.

Esto se dio en medio de su aislamiento, luego de que Horacio Cabak diera positivo de coronavirus. Y es que si bien el marido de Romina Propato tuvo un resultado negativo, tomaron esta determinación por precaución. Mientras que él salió en vivo desde su hogar a través de Zoom, fue Luis Ventura el encargado de reemplazarlo en el piso. «Yo los vuelvo a ver el lunes, a las 19 horas…», lanzó al momento de despedirse.

«¿A qué hora? ¿A qué hora?», indagó picante el expanelista de «Intrusos», haciendo referencia al nuevo horario que tendrán debido al estreno de «TV Nostra», luego de que le dieran un horario que habría causado resquemor en la producción de «Polémica en el Bar». «¡Desde el lunes a las 19 horas horas!», manifestó Mariano Iúdica. “¡Pará que anoto!”, lanzó el conductor de «Secretos Verdaderos» más filoso que nunca.

«América presenta nueva programación. De 19 a 20:30 vamos nosotros; de 20:30 a 22 Jorge Rial, a las 22 ‘Intratables’ y de 23:30 al cierre Jey Mammon», comentó el conductor tratando de mantener la calma. En sus redes sociales, por su parte, Jorge Rial se ha mostrado muy ansioso por este debut. «Mucho trabajo, mucha ansiedad, muchas ganas. El lunes 5 nos volvemos a encontrar en @americatv. Pero no solo con ustedes, sino con nuestros compañeros de canal que están poniendo todo para que @tvnostraok salga impecable. Amigos con los que compartimos más de 20 años de laburo», manifestó.

«Juntos crecimos, nos divertimos y hasta tuvimos que llorar a alguno que tuvo la mala idea de dejarnos, como el querido Miguel Villar. Hoy más presente que nunca. Por eso estamos tan ilusionados. Porque hay un equipo pelándose para llevarles el mejor programa. Estamos en eso. El lunes será el día de la verdad. Ojalá estemos a la altura del trabajo que están haciendo todos. Incluidos los que mandan y creyeron en este proyecto. Nos jugamos todo. Sería lindo vernos el lunes a las 20.30. Tal vez, sea el inicio de otra bella amistad. #tvnostra #television #televisionargentina #americatv», sentenció Jorge Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados