Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Camino al altar! Bella Thorne espectacular vestida de novia

La actriz de 23 años compartió un primer vistazo de cómo se vería vestida de novia.

Benjamin Mascolo sorprendió hace poco a su novia, Bella Thorne con una increíble propuesta de matrimonio que sorprendió no solo a la diva, sino a todos los millones de seguidores en Instagram. Ahora la exestrella de Disney de 23 años compartió una serie de fotos donde luce espectacular vestida de novia y no dudó en pedir ideas a los seguidores.

“Pónganse un poco de blanco y me sienta como una futura novia. ¿Qué creen que me pondré en mi boda? estoy tomando sugerencias”, escribió Bella Thorne en la descripción de las imágenes. Si bien el nuevo tono de pelo de la actriz y cantante llamó la atención de muchos, el enorme vestido blanco que lucía en las escaleras de su mansión cautivó a los fanáticos.

El compromiso de Bella Thorne y Benjamin Mascolo fue una sorpresa para muchos, mientras que otro importante número de seguidores ya venía manejando la idea de verla a la diva caminando al altar. En medio de lágrimas Bella Thorne anunció que se casaría con el cantante italiano con una tierna fotografía en las redes.

Por otro lado, te contamos que las nuevas imágenes de Bella Thorne llegan después del lanzamiento del videoclip titulado “Phantom” que ya venía adelantando desde hace varios días en las redes. A través de su perfil oficial en Instagram la actriz, directora y productora del video compartió con sus millones de seguidores un adelanto de las imágenes oficiales.

El clip la muestra en un vestido de fiesta, una peluca platinada huyendo en un auto con un conductor vestido como un fantasma mientras, en paralelo aparecen imágenes de Bella Thorne en una celebración. Además, en la descripción del clip dejó un incentivo para que los fanáticos ubiquen su video nuevamente en el número 1: “Envíame una captura de pantalla tuya viendo el video y te enviaré un video privado”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados