Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Canal Trece consternado por lo que sucede con Mariana Fabbiani: «No entiendo qué están haciendo»

Quedó una vez más en el centro de la escena.

La situación es cada vez más compleja y las alarmas volvieron a encenderse. En Canal Trece hay preocupación y consternación por lo que está sucediendo con el ciclo de Mariana Fabbiani, el cual debutó la semana pasada. Los números no son para nada buenos, más teniendo en cuenta la competencia directa que mantiene con Florencia Peña y su ciclo ya afianzado en la pantalla de Telefe.

Así se encargó de darlo a conocer Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», donde dio su punto de vista sobre las cuestiones que están fallando en el nuevo formato. «‘Lo de Mariana’ 4.6 puntos el día de ayer. Hoy estuvo más flojardi. Usted sabe que la adoro a Mariana Fabbiani, trabajé en Mandarina dos años y medio, por lo menos, y la verdad es que no entiendo muy bien qué están haciendo al aire», comenzó diciendo.

«Hoy comentábamos en el corte unos graph… ‘catástrofe’ en relación a los contagios vinculados a las clases presenciales en CABA. La presencia de Dady Brieva… No sé… Si yo tuviera la fórmula mágica… pero esto lo digo como televidente y público de Mariana Fabbiani, hay algo en la producción que no está ajustado a lo que el público de Canal Trece y de Mariana esperan del producto», señaló la también panelista de «TV Nostra» sobre este momento de incertidumbre en la señal del solcito.

«Capaz es el horario también», afirmó Jorge Lanata intentando encontrarle una explicación a este momento complejo. «Capaz que sí, de hecho ‘Los Ángeles de la Mañana’ con el cambio de horario a la mañana no se ve perjudicado, se lo re bancó», señaló nuevamente Marina Calabró al hablar sobre lo que aconteció con el ciclo de Ángel de Brito que sigue cumpliendo con las expectativas a pesar de haber sido desplazado de hora.

«Ella baja el número. ¿Sabe qué es lo bueno? Yo veo claro lo que está pasando ahí. Hay otros programas donde es más difícil decir lo que falla. Acá, para mí está claro. Es un golpe de timón de producción. Para mí le están pifiando a los graph, a los contenidos y a los invitados, pero bueno», sentenció la columnista de espectáculos en Radio Mitre, dejando claro una vez más que la señal debería hacer algunos cambios que le permitan encontrar el rumbo del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados