Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Canje sale mal: el accidentado tutorial de cocina de Vicky Xipolitakis

Meses después del escándalo de los canjes, Vicky Xipolitakis volvió a publicitar en las redes. Sus seguidores estallaron de risa con este video.

Como Claudia VillafañeAnalía Franchín Rocío MarengoVicky Xipolitakis fue parte de la primera temporada de «MasterChef Celebrity«. Luego de participar del show, la griega pasó a conducir «Minuto para Ganar» junto a Marley. Por otro lado, reemplazó a la cocinera de «Flor de Equipo«, demostrando sus habilidades en esta área. Canje sale mal: el accidentado tutorial de cocina de Vicky Xipolitakis.

En este momento la vedette se está tomando un descanso de la pantalla. Pero aún comparte contenido con sus seguidores a través de las redes. Hace unas horas, Vicky publicó un video publicitando un suplemento. «Hoy les voy a mostrar el batido de proteínas que tomo yo. Es riquísimo, sabor chocolate. De esta manera lo hago», dijo la griega. Mostró un tutorial de cocina.

Agregó leche, una banana y varias cucharadas del suplemento a una licuadora. Pero al terminar el video, tiró el paquete de proteína al suelo, el que al parecer, estaba abierto. Sus seguidores estallaron de risa al ver el final del video. «Jajajaajja qué mina», «Tentada jajajaajjajaajaja», «Jajaja te amo», «Te amo con todo mi ser», le escribieron algunos de sus seguidores de Instagram.

Vicky Xipolitakis tuvo que abandonar la televisión durante varios meses debido al nacimiento de su hijo, Salvador. La mediática se separó de Javier Naselli, con quien vivía en Estados Unidos, para criar al niño sola. Habló del tema en una entrevista para «Cortá por Lozano«. «Amo a mi familia. Han sido siempre mi gran contención, en todo sentido», dijo.

«Me criaron siempre con mucho amor y alegría. Es lo mismo que hoy le doy a mi hijo. Agradezco mucho a mi sostén, mi héroe, mi papá. Lleva todo adelante. Y mi mamá es mi ángel. Gracias a ella me pude volver a encontrar con la vida, cuando pensaba que era imposible. Mi familia es mi gran respaldo, en todo sentido. Pero yo me quedé solita con el bebé. Y necesito ayuda», dijo la griega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados