Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Carina Zampini y Fede Seeber, acorralados en lo de Mariana Fabbiani: «Se pueden dar un beso»

Los mediáticos se vieron obligados a hablar sobre los rumores.

A fines de 2020, comenzó a surgir el rumor de que Carina Zampini y Fede Seeber tenían un romance. Los chismes fueron más fuertes, al destaparse la buena onda que había entre ellos, cuando se encontraban en los pasillos. Fue tal la repercusión, que ellos mismos salieron a desmentir todo en varios programas. Sin embargo, no pareció ser suficiente y acorralados en el nuevo programa de Mariana Fabbiani, los mediáticos volvieron a tomar el tema de su supuesta relación extraprofesional.

Carina fue como invitada al nuevo ciclo de la blonda, “Lo de Mariana”, y aprovechando que Seeber forma parte del equipo de la mediática, tocaron el tema. “Tengo justo sentados en la mesa a los dos protagonistas. No puedo desaprovechar este momento televisivo”, lanzó la presentadora y compartió un video, donde aparecían los famosos desmintiendo su vinculación amorosa. “¿Les creemos o no les creemos?”, arremetió la esposa de Mariano Chihade.

“Se pueden dar un beso así con la pantalla partida de lejos. Se ve bien y es a prueba de Covid-19”, agregó Mariana Fabbiani. Ante las palabras de la animadora, Carina Zampini entró en el juego y disparó: “Hablamos mucho ayer hasta altas horas de la noche para ver si hoy dábamos la primicia”. Analizando lo que decía su invitada, la presentadora de El Trece enfatizó: “Ah, ustedes hablan”, palabras que alimentaron los chistes de la conductora de “El Gran Premio de la Cocina”: “Ya estamos programando la boda”.

Buscando el lado más picante al tema, la blonda trató de poner contra las cuerdas a Seeber: “Yo también te conozco de los pasillos y nunca hubo un rumor”. En su intento por argumentar que si surgieron los rumores, habría razones, Zampini trató de ayudar a Federico: “Vos estás casada, cielo. Yo estoy soltera, el señor está soltero y si hablamos diez minutos en un pasillo, ya se genera esto”.

Para finalizar el tema, Mariana apuntó que le encantaría confirmar esta supuesta relación: “Todos tenemos unas ganas de verlos juntos. Quedarían bien. No están diciendo que no, eh”. No obstante, Carina dijo: “Los dos somos muy de expresar toda nuestra vida en las redes y no manejamos la vida privada, nosotros vamos a empezar a pasar el avance de nuestra relación en las redes sociales”. Fabbiani aprobó la iniciativa de la rubia y manifestó: “Hagámoslo acá todo los días. Hoy no nos van a decir nada, pero yo voy a estar muy atenta señora y si hay alguna novedad se la voy a contar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados