Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri lista para debutar en «MasterChef Celebrity 2»: habló tras su recuperación del Covid-19

La capocómica está a punto de debutar en «MasterChef Celebrity 2».

Carmen Barbieri vivió un duro momento durante el 2020 y comienzos del 2021, ya que mientras realizaba temporada teatral, se contagió de coronavirus. Lamentablamente para ella, su estado fue crítico en ciertos momentos. Por lo cual, su hijo, Fede Bal, pidió en varias oportunidades a los fans que le enviaran todas las buenas energías posibles. En las últimas horas, la capocómica se mostró preparada para debutar en «MasterChef Celebrity 2» y habló tras su recuperación del Covid-19.

Lo hizo por la pantalla de Telefe, junto a su hijo, para «MasterChef Celebrity 2». Como sabemos, la diva debutará el lunes en el certamen de cocina, tras mucho tiempo de espera, ya que fue la primera celebridad en firmar contrato en diciembre pasado, pero a causa de esta terrible enfermedad que preocupa al mundo entero, no pudo estar antes en la cocina más famosa.

Ya con más fuerzas, Barbieri viene por todo y se anima a dar batalla y demostrar todos sus conocimientos de cocina. Seguramente, deberá ponerse a ritmo con el resto de los concursantes de manera muy abrupta, ya que la competencia está muy avanzada y más de seis famosos abandonaron el show. ¿Podría llegar a ganar? ¿Cómo sera su relación con el jurado y también con sus compañeros?

«En esta temporada, soy el host digital, pero en la primer semana, reemplacé a mi vieja, porque tuvo un caso de covid muy duro y muy grave. Y hoy estás acá y no podía no hacerte una entrevista», se lo escucha decir a el hijo de Santio Bal en este pequeño adelanto que subieron desde las redes del programa, ya que la nota completa podrá verse el lunes desde las 13horas, por todas las plataformas digitales del canal.

«Hola, qué bueno, qué bueno que estés bien», se la escucha decir a Carmen con la voz un poco cortada, dejando ver toda su emoción por esta gran oportunidad. ¿De qué hablarán en esta nota tan especial? ¿Compartirá con la gente su difícil experiencia con el virus? ¿Veremos a Fede emocionarse junto a su mamá? ¿Contará algunos de sus trucos en la cocina?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados