Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri recibió un increíble regalo y revolucionó las redes

Luego de su recuperación del Covid-19.

Carmen Barbieri volvió con todo al mundo de las redes sociales, tras una larga ausencia debido a su contagio de Coronavirus. Como sabemos, la madre de Federico Bal pasó por un momento complicado de salud y afortunadamente logró salir a flote. En las últimas horas, recibió un increíble regalo que revolucionó a todos los usuarios. ¿De qué se trata? ¿Se lo esperaba?

«Gracias, GENIO @fernandosamartin», escribió la capocómica a través de su perfil oficial, mientras mostraba en dicho posteo una caricatura de su última fotografía, con la cual decidió hacer su gran regreso al mundo virtual, mientras mostraba su increíble cambio de look. Recordemos que todos los fanáticos de Carmen la vieron durante años con su pelo corto, sin dudas el más característico de la actriz.

Ahora lleva rastas, las cuales las acompaña con hermosos accesorios. Principalmente para que su pelo no le incomode a la hora de cocinar. Recordemos que en los próximos días todos los fanáticos de «MasterChef Celebrity» podrán verla en pantalla, ya que una de las primeras cosas que hizo tras recibir el alta médica, fue sumarse a las grabaciones del ciclo de Telefe.

La exesposa de Santiago Bal firmó su contrato en diciembre del año pasado, pero a causa de su estado crítico no pudo estar presente en las primeras emisiones. Por eso, ahora volvió con todo para dar revancha y demostrar toda su fortaleza. ¿Cómo será su paso por la cocina más famosa de la pantalla chica? Quien también la elogió mucho por su cambio de look fue su hijo, quien a través de su cuenta de Twitter le dedicó bellas palabras.

«¿Tengo a la mamá más linda del mundo? Tengo a la mamá más lindo del mundo», Indicó Bal desde la red social del pajarito azul mientras usaba la misma imagen de Carmen con su gran cambio. De inmediato los fanáticos de la familia se mostraron revolucionados antes tanto amor entre madre e hijo y lo llenaron de comentarios para enviarle buenas energías tanto a él como a su madre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados