Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

«Casi muere aplastada»: la angustia de Sofía Pachano por el trágico accidente que vivió su mamá

La actriz reveló el mal momento que protagonizó su familia a través de Instagram.

Desde que terminó su participación en MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el que compitió contra figuras como El Polaco, Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe y El Turco García, Sofía Pachano se mantuvo alejada de los medios. Sin embargo, en la jornada del domingo, la actriz regresó y se mostró muy angustiada por el trágico accidente que vivió su mamá: «Casi muere aplastada».

En relación a ello, en la tarde de ayer, Sofía alarmó a sus seguidores al relatar una insólita situación que protagonizó Ana Sans. A través de sus historias de Instagram, la actriz reveló: «Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama. Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado».

A continuación, Sofía aseguró que, a pesar de ello, cerca de su casa se encuentran construyendo un nuevo edificio. Por lo tanto, posteriormente agregó: «Hace cuatro años que venimos con un juicio que el juez ‘viene lento con el tema’, palabras del abogado. Iba a pedir Justicia, pero ya sabemos que eso en este país no funciona».

En esa misma línea, Pachano detalló cómo su madre logró salvarse de una tragedia: «7:30 am escucha un ‘crac’, salta de la cama (porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, está siempre alerta o tiene un Dios aparte), hace tres pasos y lo que vas a ver a continuación cae sobre donde ella estaba durmiendo. Ojalá que los jueces dejen la lentitud, porque en el medio hay gente que puede morir».

Luego de mostrar cómo quedó la habitación, Sofia disparó: «Lamentablemente no puedo arroba a la constructora porque el inversor es una persona muy poderosa y me da bastante miedo el poder a mí». Seguidamente, la actriz le agradeció a emergencias y denunció al Gobierno de la Ciudad, y, finalmente, sentenció: «Gracias por todos los mensajes de cariño, estamos angustiados, pero poniendo lo mejor como siempre».

  • Sofía Pachano
  • Sofía Pachano
  • Sofía Pachano
  • Sofía Pachano
  • Sofía Pachano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados