Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero
Silvina Escudero y Maraino MArtínez

ESPECTÁCULO

Categórica respuesta de Silvina Escudero ante los rumores de romance con Mariano Martínez: «Estoy…»

La bailarina decidió romper el silencio.

Durante la última semana, Juariu comenzó a compartir pistas a través de sus historias de Instagram con las que aseguraba que Silvina Escudero y Mariano Martínez estarían saliendo. Como consecuencia, ante los rumores que la vinculan con el mediático, finalmente, la bailarina que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli y Jey Mammon, dio una categórica respuesta: «Estoy…».

Recordemos que en la edición de Bendita TV del miércoles, Juariu mostró toda la evidencia que recolectó a lo largo de la semana. En ese sentido, la influencer declaró: «Yo estaba pasando fotos y de repente veo a Silvina Escudero en un caballo. Rápidamente bajo, sigo scrolleando, y al segundo veo a Mariano Martínez subido a un caballo en una foto. No es el mismo caballo, pero los dos subieron la foto con un caballo».

En esa misma línea, Juariu se explayó: «Las publicaciones fueron subidas al mismo tiempo. Decime esa sincronización de subir dos fotos a caballo, hace dos horas los dos. Ahí digo ‘bueno, a ver qué dice la foto de cada uno’. La de Silvina dice: ‘Ojalá todos podamos aprender cada día más de los animales. Tan nobles, tan fieles, lindos, de amor y lealtad’».

A continuación, Juariu leyó la descripción del posteo de Mariano, la cual era similar a la de Escudero y, finalmente, dio su veredicto: «Los dos suben una foto en caballo, a la misma hora, los dos usan la palabra lealtad, ellos se siguen mutuamente. Ella le manda mucho comentario y mucho like a Mariano Martínez últimamente y él a ella también».

No obstante, lamentablemente para Juariu, hace unos minutos Silvina dialogó con Ciudad Magazine y desmintió categóricamente la investigación de la panelista de Bendita TV. Con respecto a ello, la bailarina aseguró: «¡Es todo mentira! Estoy sola desde hace siete meses», y, luego de que le pregunten si tendría algo con Mariano, la mediática sentenció tajante: «¡No! Nada que ver».

Silvina Escudero

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados