Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Paredes

BOCA JUNIORS

Cavani y otro más: Paredes aseguró que un crack que está en Europa se muere de ganas por jugar en Boca

El volante habló de todo con el canal oficial del Xeneize.

La novela de Edinson Cavani y la chance de que llegue a Boca en julio de este año todavía no tiene fin. Actualmente se encuentra en el Manchester United y lo cierto es que todo hacer indicar que se irá libre cuando termine la temporada. No obstante, todavía no se sabe lo que sucederá con su futuro, ya que hay otros clubes que lo pretenden. En medio de todo esto apareció Leandro Paredes, quien fue compañero del uruguayo.

El volante surgido en el Xeneize habló en exclusiva con el canal oficial del conjunto azul y oro, y le consultaron sobre la chance de que el goleador se ponga la camiseta azul y oro. El número cinco de la Selección Argentina recordó el tiempo que estuvo junto al charrúa en PSG y reveló parte de las charlas que tuvieron en privado. “Hablaba mucho de Boca con Cavani”, sentenció. Sin embargo, no es el único crack que está en Europa que sueña con pisar La Bombonera.

“Con Ander Herrera, le gusta mucho Boca, hablo mucho y siempre me pregunta: cómo jugó Boca, si lo vi. Son jugadores que te preguntan cómo es jugar en la Bombonera”, aseguró. El mediocampista español que brilló en equipos como el Athletic de Bilbao con Marcelo Bielsa, Manchester United y que hoy en día está en París Saint Germain siempre reconoció su cariño por el club de La Ribera, con un vínculo que viene desde su niñez.

“Tengo 10 o 12 camisetas de Boca. Me trajo una vez una del 10, de Maradona, que todavía la tengo. Siempre me ha gustado mucho. Es el equipo argentino que más me llama, por la afición, por el clima que se genera en la Bombonera. He compartido equipo con compañeros que jugaron como visitantes en la Bombonera y dicen que en el vestuario tiemblan las paredes. Si tuviera que hacer una aventura en Sudamérica, seguro que elegiría a Boca. Otra cosa es que un club tan grande me quiera a mí”, aseguró el español años atrás.

Por su parte, Paredes se refirió a la chance de regresar al club de sus amores, y dejó bien en claro cuál es su postura. “Extraño muchísimo jugar en La Bombonera con el estadio lleno. Es algo único. Tengo ganas de volver pero no voy a poner un plazo porque sería mentir. Tengo un contrato largo todavía con el PSG. Es un sueño para mí volver a Boca, ganar todos los títulos posibles y disfrutar todo”, concluyó el mediocampista que brilla en Francia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados