Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Premios Oscar 2021

CELEBRITIES

Chadwick Boseman y más estrellas nominadas a Mejor Actor en los Premios Oscar

El protagonista de «Black Panther» fue mencionado por la Acamemia por un premio de la noche.

La gala de los Premios Oscar 2021 dejará un montón de celebridades pasando por la alfombra roja, en un evento que resultó de los mejores esfuerzos de la Academia por organizar el evento más allá de la virtualidad. Pero en la gala, otras figuras serán destacadas de manera póstuma, como Chadwick Boseman, quien brilló junto a Viola Davis en “La Madre del Blues”.

Claro está que el protagonista de “Pantera Negra” no es el primero ni el único en la carrera por los premios en la nominación póstuma, pues en el pasado otras figuras como Heath Ledger y James Dean estuvieron en la gala. Cabe mencionar que James Dean se encuentra entre los mencionados, perdió la vida en un accidente de auto en 1955 y grabó películas que fueron destacadas en los premios.

Otro actor que recibió nominaciones al Premios Oscar fue Spencer Tracy y aunque no ganó, su obra fue icónica en la industria. Murió en 1967 luego de grabar “Guess Who’s Coming to Dinner”, una película que recibió mucha atención por la manera cómo retrató el racismo de la época a través de una comedia dramática.

Tal como había dicho hace algunas semanas, la Academia de Hollywood no escatima en absolutamente ningún tipo de recaudos a fin de evitar el contagio. Por lo cual se restringirá la asistencia de publicistas y se le pidió a cada nominado que llegue con su invitado en el mismo auto. La alfombra roja se reducirá a solo 20 medios con licencia para transmitir los Oscar. Y se acreditarán solo cuatro fotógrafos para la alfombra.

En el caso de los invitados que asistan a los Premios Oscar 2021 en Los Ángeles, los requisitos se basarán en una serie de factores, incluido el sitio de origen, el estado de vacunación y si actualmente están trabajando en una burbuja de Covid-19. Ni bien pisen la ciudad serán evaluados por la Academia con un kit procesado en un laboratorio especial y deberán tomar otra prueba en el hotel el fin de semana de los premios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados