Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Christophe Krywonis

ESPECTÁCULO

Christophe Krywonis, preocupado por lo que ocurrió en lo de Mariana Fabbiani: «Más obsesivo que yo»

El chef francés vivió una situación que no esperaba y no pudo disimular.

Desde que Mariana Fabbiani volvió a la pantalla de El Trece, su ciclo, “Lo de Mariana”, se intenta posicionar como uno de los más célebres de la televisión. Allí, sus invitados se atreven a debatir en los temas de mayor trascendencia, comen y además, los televidentes aprenden a cocinar. En este contexto, Yanina Latorre fue al programa de la blonda y manifestó cómo lleva a cabo su dieta. En ese marco, Christophe Krywonis se dejó ver preocupado por lo que ocurrió en lo de Fabbiani.

“No como carnes rojas. Como solamente pescado, mucho orgánico, me cuido”, lanzó en vivo la angelita. “Lomazo”, acotó Mariana. “Para ser flaca… Yo creo que somos lo que comemos. En la piel, el pelo… Yo tengo una edad que te vas dejando, así que para que sea todo digno, como todo muy sano. No como carne roja, todo orgánico”, continuó su discurso la panelista. Intrigada, la presentadora le preguntó cómo hacía para no comer harina.

“De repente un día, un permitido. En casa dejé de comer también lactosa. El queso es veneno, dicen”, remató Yanina. Mientras escuchaba sus palabras, Christophe Krywonis se llevaba las manos a la cabeza. La conductora lo notó y lo resaltó en la mesa, por lo que su compañero dijo, mostrándose algo preocupado: “En ese plato, Yanina tiene ricota, mascarpone, queso rallado, leche…”. “No, pero ya dije, cuando estoy fuera de casa, tengo mi permitido”, tranquilizó a Christophe la blonda.

“Se tuvieron que adaptar todos”, quiso saber Mariana Fabbiani. “Sí, Diego es más obsesivo que yo”, reveló la periodista sobre los hábitos alimenticios de su familia. Acto seguido, Christophe Krywonis comenzó un debate sobre el vino, ya que Yanina Latorre es amante de esta bebida. En otro orden de cuestiones, hace poco el chef francés tuvo un momento de tensión en la cocina con Mariana, mientras trataba de enseñarle un plato.

Mientras la conductora de El Trece trataba de hacer la pasta, no midió bien los tiempos y el cocinero lanzó: “Ya me la cag**”. No obstante, la esposa de Mariano Chihade se lo tomó con humor. ¿Volverán a tener un momento de tensión en la cocina? ¿Cómo reaccionará la presentadora? ¿Qué dirá el chef? ¿Qué dirá ante nuevos invitados que manifiesten dietas especiales?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados