Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

Clásico de Avellaneda: los desopilantes memes de la victoria de Racing sobre Independiente

Las redes sociales estallaron luego del polémico triunfo de Racing sobre Independiente.

Los hinchas de Racing estallaron las redes sociales de memes luego del triunfo agónico por uno a cero ante Independiente en el clásico de Avellaneda. Por su parte, los del Rojo escribieron re calientes contra el árbitro Vigliano, el Chiqui Tapia, los Moyano y el equipo. El «hermosa mañana verdad» de Guillermo Francella fue el que predominó durante toda la noche del sábado y la mañana del domingo.

Francella es el hincha más reconocido de Racing y muy recordado por escenas televisivas en las cuales aparece su amor por la Academia. Por ejemplo en Casados con Hijos cuando escucha un Racing-Independiente en el velorio del abuelo de Dardo y termina gritando un gol en el último minuto. Ese momento fue recreado en las redes sociales luego del partido: «En el minuto de descuento, Coqui».

Así como también los hinchas de Independiente afirmaron «El robo del Siglo» con la cara de Francella que participó de aquella película. El hermosa mañana verdad, también fue reemplazado por la imagen de Mauro Vigliano, responsable principal de la victoria de la Academia. El árbitro cobró un penal inexistente para la Academia a los 49 minutos del segundo tiempo que Enzo Copetti cambió por gol.

Memes: Racing 1 – Independiente 0

El que no podía faltar era el de Los Simpson, con el líder llevándose el dinero de los fieles que creían en él. La famosa imagen televisiva fue recreada y cambiada por la foto de Vigliano llevándose la bolsa con los dólares. Las discusiones en Twitter se volvieron intensas y los hinchas del Rojo acusaron a sus rivales de robar el partido y de comprar al árbitro, así como también a los dirigentes.

Tanto jugadores como simpatizantes hablaron del peso en AFA y de que al Rojo le vienen pasando estas cosas hace varios partidos. Sebastián Sosa estalló en redes sociales luego del partido: «Hay algo contra Independiente, es obvio y descarado. Hay mala intención desde hace varios partidos. Qué robo otra vez, indignación total», escribió el arquero uruguayo en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados