Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Claudia tuvo mucho que ver»: fuertes declaraciones de un reconocido actor sobre Diego Maradona

El intérprete rememoró al futbolista y emocionó a todos.

Con una gran trayectoria actoral, Luciano Castro se ganó la invitación al célebre programa de Telefe, “PH, Podemos Hablar”. De la mano de Andy Kusnetzoff, el reconocido actor se emocionó y recordó varios momentos importantes de su vida. Sin embargo, hubo un momento muy sentido, en el que el intérprete lanzó fuertes declaraciones sobre su vínculo con Diego Maradona: «Claudia tuvo mucho que ver».

“Lo conociste mucho a Diego”, introdujo el conductor. “Sí, tuve la suerte. A ver, no sé, si recordara algo de él, es todo. Es muy raro estar con Diego. Yo viajé con él, estuve con él. Lo que para él era natural, no era nada natural, para lo bueno y para lo malo. Yo me quedo con gestos que tuvo conmigo que quizás los esperaba de otra persona y los tuvo conmigo. Yo me pregunto, ¿cómo fue a parar ahí?”, rememoró el intérprete.

Y prosiguió: “Claudia tuvo mucho que ver. Yo era muy chico, estaba obnubilado por estar con Diego, pero también observaba toda la gente que lo rodeaba. A mí en definitiva me han cuidado un montón. Lo que me cuidó Guillermo, Claudia, el mismo Diego. Diego hacía lo que quería, pero también hacía lo que podía. Yo tengo todo recuerdos lindos. Una Navidad que pasamos todos juntos que para mí fue muy linda. Me guardo el recuerdo común, como de cualquiera, pero del más grande”.

Además de recordar al ídolo del fútbol, Luciano Castro visualizó en el ciclo una postal, donde aparece con Sabrina Rojas y sus hijos en común. En pocos segundos, la emoción se apoderó del estudio. “¿Qué ves en la foto?”, quiso saber Andy. “Es lo mejor que hice”, lanzó Luciano. Acto seguido, muy emocionado recordó su casamiento secreto con la actriz en el año 2016: “Lo mejor que hice fue el casamiento secreto”.

“Porque no se enteró nadie de verdad. Si vos querés, te casás y no se entera nadie. Cuando la conocí a Sabrina le dije que nos íbamos a casar cuando ya tengamos hijos y cuando tengamos una familia constituida. Le dije que lo íbamos a hacer al revés. Ella estaba segura de que nunca nos íbamos a casar, pero nos casamos», declaró el invitado de la noche. ¿Cómo reaccionará Rojas a las palabras de amor de su marido?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados