Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villfañe

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe conmocionó a todos con sus palabras ¿Qué sucedió?

La organizadora de eventos abrió su corazón.

La unión que hay entre Claudia Villafañe y sus hijas Gianinna y Dalma Maradona siempre ha sido muy notable. En las redes todo el tiempo muestran claramente el gran amor que sienten la una por la otra y las hemos visto acompañarse sin dudas en todos los momentos de su vida. Ayer, en un día muy importante, la exesposa de Diego Maradona conmocionó a todos con sus palabras. ¿Qué sucedió?

Todo se dio por medio de las redes sociales, para ser más precisos, a través de su cuenta oficial en Instagram, donde la organizadora de eventos posteó una vieja fotografía con su hija mayor, Dalma, en el día de su cumpleaños. Un cumpleaños seguramente muy especial y emotivo para la actriz, ya que su padre falleció hace cuatro meses y medio. ¿Qué le dijo Claudia en este día?

«Siempre que necesites mi mano, ¡Ahí voy a estar! Feliz vuelta al sol hija, te amo con todo mi corazón @dalmaradona», expresó Villafañe, mientras en la postal se podía ver a una Dalma de un poco más de un año de edad, quien caminaba de la mano de su madre bajo la mirada amorosa de Claudia. Como era de esperarse, ante tan dulce publicación, los maradonianos se revolucionaron y dejaron muchísimos comentarios.

Además de más de 77 mil Me Gusta. Y obviamente, no podían faltar los mensajes por parte de los amigos del medio de la familia del astro del fútbol. Entre los comentarios de buenos deseos enviados a la heredera de El Diez podemos mencionar el de: Griselda Siciliani, María Carámbula, Daniel Gómez Rinaldi, Manuela Pal, entre muchos otros. ¿Qué pensará Dalma sobre estos saludos? ¿Responderá?

Quien además no podía faltar en esta publicación con su mensaje, fue la otra parte fuerte de este vínculo, estamos hablando de Gianinna Maradona, la otra hija de la exparticipante de «MasterChef Celebrity». «Ah no, ¡Y lo potra que sos desde siempre! ¡Siempre de tu mano!», se sinceró diciendo la ex del Kun Agüero, quien también usó su perfil oficial para enviarle sus saludos a su hermana en su cumpleaños 34.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados