Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«Claudia Villafañe se llevó el cadáver»: la gravísima afirmación que salió a la luz en «Intrusos»

Los televidentes no podían creer todo lo que se vio.

Es realmente muy fuerte todo lo que está pasando, y en medio de la expectativa, una gravísima acusación que se pudo escuchar en «Intrusos«, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. El invitado del día fue nada más y nada menos que Jorge Rial, quien llegó para adelantar lo que pasará este lunes en «TV Nostra», sacando a la luz una parte de la entrevista que mantuvo con Matías Morla, donde el exabogado de Diego Maradona arremetió contra Claudia Villafañe.

«No estoy nervioso. Me desvelé, pero no estoy nervioso, estoy tranquilo porque hacía mucho que no paría un programa. Me involucro tanto con las cosas porque soy más que un conductor, soy un productor. Está parido como lo había soñado, pero mejorado por los compañeros de América. Yo había soñado una cosa y lo mejoraron, lo que está en pantalla es mejor», sostuvo Jorge Rial antes de referirse a la entrevista con el abogado.

«Hay varias razones de su muerte (de Maradona). Uno es su estado de salud, un cuerpo que venía golpeado hace 20 años por lo menos, el cuerpo te va pasando factura. Hay un tema emocional, es muy fuerte porque él habla en un momento del entorno, el que entraba en su cuarto porque ya no quería salir. Hay un tercer factor, de todos los protagonistas que hoy se van a desplegar en la nota, él apunta a una persona. Él da un nombre, como uno de los condicionantes para que se muera. Yo le pedí que describiera a cada una de las personas de su entorno», lanzó.

«Él busca salir a romper el frente interno, por algunas cosas que dice que me sorprendieron. Hay una descripción de Jana que me sorprendió mucho. Creo que nosotros nos comimos un personaje que era el que queríamos, nosotros queríamos que alguien fuera el bueno. Diego tenía debilidad por Benjamín y por Dieguito Fernando. Nada más. Con todo los demás era ir y venir. Ellos dos eran los únicos que lo movilizaban. Yo le pregunté todo, por qué se borró, qué olfateó, por qué Luque, cómo hizo la guita. La nota la hice después de la marcha, él arranca tranquilo, a los tres minutos levantó la voz solo, se enoja y a partir de allí son 20, 25 minutos imparables. Él en la nota habla de barrabravas pagos en la marcha», sostuvo Jorge Rial antes de mostrar el adelanto.

«¿Vos sos el culpable de la muerte de Diego Maradona?», le preguntó el periodista a Matías Morla. «Ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el diablo no era tan malo. Todo esto que pasé fue muy triste, porque se murió mi amigo (…) A mí no me dejaron despedirme, pero no me importa, porque yo lo hice antes y me dijo ‘te amo’. No me interesa quedar bien con nadie. Ese era Diego conmigo, era amor. Lo único que pienso es que tendría que haber hecho más fuerza para cumplir el último deseo de Diego, que era ver a todos sus hijos juntos. Acá, Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Ellas no se sentarían nunca en una mesa con Jana y con Junior. Acá está toda la historia contada por Caperucita Roja, acá está el lobo. A Maradona lo abandonaron, eso está claro, se murió solo. Maradona no fue al casamiento de ellos, les revocó el testamento a ellos, Maradona sabía que le habían robado, ellos, no yo. Claudia Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego, eh. Una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados