Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este jueves 8 de abril

Se termina una semana calurosa y ¿se viene la tormenta?

El pronóstico, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia que este jueves se despide el veranito otoñal que invadió Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores esta semana. Se prevé una nueva jornada de calor con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima que alcanzará los 30 con viento moderado del sector norte. El cielo estará mayormente nublado durante la mañana y mediodía, en tanto que para la tarde se anuncia la llegada de tormentas aisladas.

Mañana viernes lloverá todo el día con importante intensidad. De acuerdo al SMN, el día iniciará con 21 grados y tormenta fuerte en todo Capital Federal y alrededores con viento del este. A media tarde el termómetro marcará una máxima de 24 grados y recién por la tarde/noche disminuiría la intensidad de las tormentas pero continuarán los chaparrones en toda la región.

El inicio del fin de semana también estará signado por tormentas y chaparrones. Por la mañana habría lluvias y actividad eléctrica con una mínima de 20 grados y viento leve del sector este. Hacia la tarde continuará la caída de agua con chaparrones permanentes y la máxima llegará a 22 grados con viento del oeste. Recién el domingo, volvería el sol a la zona metropolitana.

El último día de la semana iniciará con cielo parcialmente nublado y se despejará con el correr de las horas. La mínima será de 13 grados y la máxima de 22 con el ingreso de viento fresco del sudeste. A partir del lunes, volverá a ingresar una masa de aire caliente desde el norte por lo que se anticipa una semana con presencia de sol y temperaturas máximas que rondarán los 24 grados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados