Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este lunes 19 de abril

Durante la semana el Servicio Meteorológico Nacional anticipa buenas condiciones hasta el jueves.

La semana comenzará con buenas condiciones y clima agradable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este lunes iniciará con cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima que rondará los 17 grados, mientras con el correr de las horas disminuiría la cantidad de nubes y el termómetro alcanzará una máxima de 25 grados a media tarde. El viento será moderados con dirección predominante del sector noreste con ráfagas de hasta 50 km/h a la noche.

Para el martes adelantan una temperatura similar al primer día de la semana, pero con menor presencia de nubes durante toda la jornada. Lo que signará esta jornada será la presencia de viento fuerte del sector noreste que promediará los 30 km/h, mientras que por la tarde noche alertan por posibles ráfagas que podría, incluso, superar los 50 km/h en la región metropolitana.

A partir del miércoles incrementará la presencia de nubes en la CABA y alrededores aunque sin chances de lluvia. La mínima será de 18 y la máxima de 25, al tiempo que hay alerta por ráfagas de hasta 60 km/h durante la primera mitad del día y de hasta 50 km/h por la tarde noche. El jueves desmejorarían las condiciones y se anticipa un 40% de tormentas aisladas durante todo el día. La temperatura solo bajaría un grado en la máxima y por la mañana se esperan ráfagas de viento de hasta 50 km/h del sector noreste.

Por último, el pronóstico extendido del viernes anticipa una leve mejoría, sin chances de precipitaciones y cielo nublado. Además, el viento rotará al este y traerá el ingreso de una masa de aire un poco más frío: la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 23. Para el fin de semana desmejoraría el panorama y se prevén lluvias y tormentas tanto para el sábado como el domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados