Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 7 de abril

Nueva jornada agobiante en la región. ¿Se vienen las lluvias?

El pronóstico, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia que continuará el breve veranito otoñal en Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con una nueva jornada agobiante. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima llegará a 30, mientras que la sensación térmica podría rozar los 32. El cielo estará parcialmente nublado y el viento será moderado del sector noreste.

Para mañana jueves se estima que baje uno o dos grados la temperatura máxima y anticipan la llegada de lluvias intensas. De acuerdo al SMN, el cielo estará cubierto durante toda la mañana y mediodía, mientras que por la tarde incrementan las chances de tormentas aisladas en Capital Federal y alrededores. El viento soplará moderado del norte rotando al sudeste durante el cierre del día.

El pronóstico del viernes da un giro total y la temperatura bajará, al menos, seis grados. Según las estimaciones el termómetro marcará una mínima de 20 grados y la máxima será de 23. Continuarán las tormentas que serán intensas por la mañana y se irán dispersando con el correr de las horas. El viento soplará leve del sector sur.

Por último, el fin de semana en la región llegará fresco y ventoso. El sábado estará totalmente nublado con una mínima de 16 grados y una máxima de 23, en tanto que el viento soplará desde el sur con ráfagas de hasta 50 km/h. El domingo volverá el sol y la mínima descenderá a 11, mientras que la máxima llegará a 22 grados. El viento será leve del sector este.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados