Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 9 de abril

Hay alerta naranja por tormentas en la región. El fin de semana, continuarán las lluvias.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta naranja por tormentas para este viernes en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. De acuerdo a las previsiones la mayor intensidad se registrará durante el final de la jornada y luego se mantendrán las chances de lluvias aisladas durante el resto del día. El termómetro marcará una mínima de 22 grados y una máxima de 25 con viento del norte rotando al este por la noche.

En el inicio del fin de semana semana continuarán las lluvias en la región metropolitana. Con precipitaciones durante todo el sábado, la rotación del viento y la entrada de un bloque de aire del sector sudeste marcará un leve descenso de la temperatura: la mínima será de 19 grados y la máxima de 22. Por la noche podrían registrarse ráfagas de hasta 50 km/h del sudoeste.

El domingo iniciará inestable con hasta un 40% de posibilidad de chaparrones durante la madrugada y mañana, en tanto que a partir del mediodía mejorará y por la tarde se prevé que salga en sol en la Capital Federal. La temperatura tendrá un piso de 14 grados y escalará, como máximo, a los 23. Para el inicio del día también se prevén intensas ráfagas de hasta 60 km/h con dirección sudoeste.

La segunda semana de abril comenzará con pleno sol, una mínima de 13 grados y una máxima de 24 con el ingreso de un frente de aire cálido desde el norte. Este escenario se mantendrá durante el resto de los días con una temperatura máxima promedio de 26 grados y una mínima entre los 13 y 16.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados