Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«Comenzaron a frecuentarse»: Hernán Drago habría encontrado el amor nuevamente en brazos de esta famosa

El modelo es uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo.

Hernán Drago vive un gran momento profesional. Es que el modelo se convirtió de la noche a la mañana en una de las piezas fundamentales de «Bienvenidos a bordo», el exitoso programa conducido por Guido Kaczka en la pantalla de El Trece. Soltero muy codiciado, el mediático siempre estuvo vinculado sentimentalmente a mujeres muy famosas. Durante el programa de hoy de «Los Ángeles de la mañana», Ángel de Brito sacó a la luz que Drago habría encontrado el amor nuevamente en brazos de Celeste Muriega.

«¿Pasó algo alguna vez o fue todo una saraza?, decime la verdad y no me mientas”, le preguntó Ángel de Brito a Celeste Muriega. A lo que la bailarina le respondió: «Vos me ves cara de saraza a mí, Ángel? ¡Ya me conocés! En ese sentido, siempre fui súper transparente, me mostré tal cual soy en la tele, en la vida, en todo lo que me pasa, te puedo asegurar que es real”, precisó. Si bien ambos tuvieron una fuerte crisis, la pareja estaría saliendo nuevamente por estos días.

“¿Fue un romance, o fue solo sexo?”, insistió el conductor de LAM. A lo que Muriega le retrucó: «Una amistad muy linda, que se fue forjando desde el año pasado, en Bienvenidos a bordo y, después de ahí, fueron surgiendo cosas, un mate, una cena, o que me lleve a Crónica, ir, volver. Él me acompañó mucho en ese tiempo, sobretodo en el verano, en ese tiempo que yo podía ir a Buenos Aires, y en el poquito que tenía, lo destinaba para verlo a él”, expresó la reconocida bailarina.

«La relación de amistad linda que habíamos tenido en ese momento, desde que se viralizó se empezó a enfriar, no por mi parte. Después de ahí, se empezó a notar una especie de tensión, que se trasladó al programa, lo vieron todos en vivo, porque nosotros no teníamos casi diálogo. Y hoy en día, la verdad que sí mejoró un montón”, agregó Muriega, tratando de despistar a las «angelitas» con su presente amoroso. Sin embargo, Pía Shaw la puso contra las cuerdas.

«Sé que otra vez comenzaron a frecuentarse, y me dijeron que vos te sentiste un poco como ‘boludeada’ en medio de toda esta situación, y vos también paraste la cosa, se enfrió, él se habrá calentado por lo suyo, a vos tampoco te gustó, y ahora volvieron a darse otra oportunidad”, le dijo la exfigura de América TV. A lo que Muriega le respondió: «Ahora volvemos a tener un vínculo más cercano, pero lo que se ve en la televisión, nada más que eso», sentenció. Todo parecería indicar que Drago y la bailarina están juntos nuevamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados