Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

¿Cómo es trabajar con Michelle Pfeiffer? el director de su última película lo contó todo

La diva regresó con «French Exit», una cinta satírica.

Michelle Pfeiffer protagoniza la película “French Exit”, que representa su regreso a la pantalla grande y que le valió un lugar en la carrera por los Golden Globes este año. La diva es una de las actrices más famosas en Hollywood, (de la misma camada que Sharon Stone o Kim Basinger) y en su reencuentro con las pantallas, su último director Azazel Jacobs reveló cómo fue trabajar a su lado.

El director de French Exit, Azazel Jacobs, supo desde el principio que quería que Michelle Pfeiffer interpretara el papel principal en su absurda sátira sobre una viuda de sangre azul y su hijo adulto, quienes empujados por la ruina deciden cambiar por completo de vida y autoexiliarse en París. Según recuerda, el papel de Frances había sido escrito pensando en Katharine Hepburn o Bette Davis, pero no han estado disponibles durante décadas.

“El nombre de Michelle surgió muy, muy temprano y pensé: ‘Está bien, sé que es muy, muy selectiva. Pero si responde a este guión, si quiere conocerse, me dice algo sobre ella como persona y lo que está buscando”, recordó Jacobs en entrevistas con los medios locales sobre “French Exit” y el proceso creativo del personaje de Michelle Pfeiffer.

Afortunadamente para Jacobs y deWitt, la actriz de 62 años respondió y en esa primera reunión, acribilló a Jacobs con lo que él dijo que eran “preguntas puntuales y reflexivas”. Lo que solo lo hizo más decidido a convencerla de que subiera a bordo en la producción que se estrenó en festivales de cine y conquistó a la audiencia.

“Recuerdo que ella también quería conocer a Patrick y le dijo de antemano: ‘No arruines esto, no arruines esto, ella claramente quiere hacer esto, no le des una razón para no hacerlo’. Lo tenía sudando”, dijo. Además, el rol requería de cierto tipo de humor y una personalidad única que bien supo Michelle Pfeiffer aportarle a Frances.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados