Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Russo, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Cómo está el DT de Boca? «A veces hablo con Russo, lo veo tranquilo»

La situación del entrenador del Xeneize.

Mario Pergolini renunció a su cargo como vicepresidente y Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal quedaron más expuestos que nunca. Boca vive una fuerte crisis institucional y los hinchas se preguntan: ¿qué pasa con el equipo? ¿Cómo vive estos días Miguel Ángel Russo? El director técnico sigue siendo cuestionado por el nivel futbolístico mostrado en los últimos días pero una declaración aclara: «A veces hablo con Russo, lo veo tranquilo».

En una entrevista concedida a «Fin del Juego» (Club 947, FM 94.7), Sergio Rondina comentó que tiene una estrecha relación con el entrenador del Xeneize y reveló que, cuando tiene contacto con él, lo nota muy sereno a pesar de los problemas que vive su club. «A veces hablo con Miguel Russo y lo veo con una tranquilidad que no coincide con lo que escucho en la televisión. Siempre lo veo muy tranquilo», señaló.

El director técnico de Arsenal vivió una situación similar hace algunos días, cuando hasta llegó a presentar su renuncia. Sin embargo, todavía sigue en el equipo de Sarandí y contó cómo atraviesa esta difícil etapa. «Siempre sentí el apoyo de la dirigencia y el cariño de los hinchas. El presidente nos re bancó, me dijo ‘vas a seguir pese a todo’. Y después evaluaremos la situación», manifestó el «Huevo».

El partido contra River

Este sábado a las 21, Arsenal recibe a River en Sarandí y Rondina ya se prepara para un duro compromiso para sus dirigidos. «La idea es tratar de lastimar a River, pero soy consciente de a qué nos enfrentamos. Si lo dejas atacar te hace daño. No coincido con que River es irregular. Puede haber perdido algún punto, pero en los noventa minutos siempre predomina. Salvo con Boca que River cambia», comentó sobre el duelo.

«Vamos a enfrentar al mejor equipo de Argentina y tal vez de América. Y a uno de los tres mejores técnicos del continente, porque en definitiva los que salen a la cancha son los jugadores», expresó el «Huevo» sobre el partido contra el equipo de Marcelo Gallardo. Y no tuvo problemas en comentar que le gustaría sacar un punto: «Firmaría el empate según como se dé el partido. Pero nosotros queremos ganarle».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados