Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«¿Cómo?»: la drástica decisión que habría tomado Gianinna Maradona con su hijo, Benjamín Agüero

La hija de El Diez se sinceró en las redes.

Gianinna Maradona es madre de un único hijo, Benjamín Agüero, fruto de su relación con el jugador argentino Sergio «Kun» Agüero. Si bien se separaron hace ya muchos años, recientemente la hija de El Diez ha demostrado en redes que mantiene buen vínculo con el padre de su pequeño. E incluso con su pareja, a quien le agradeció públicamente por organizar su cumpleaños meses atrás cuando Benja visitaba a su padre. Por medio del mundo virtual, del que hace bastante uso, Gianinna consultó a los internautas en referencia a una drástica decisión que habría tomado con su hijo.

¿Con qué se relaciona? Con la escuela y la pandemia. «¿Cómo cambiás a tu hijo de colegio en pandemia?», escribió la hermana de Dalma por medio de sus historias sin dar mucha más información de los motivos por los que consultaba esto a sus seguidores, pero sin dudas, debe haber recibido gran cantidad de mensaje ya que los maradonianos están atentos a cada cosa que comparten las hijas de su máximo ídolo.

Como sabemos, Benjamín tiene actualmente 12 años y es el gran amor de Gianinna. Incluso, desde su cuenta la hija menor de Claudia Villafañe le dedica en reiteradas oportunidades hermosas palabras que logran enternecer a todos, ya que demuestra el gran vínculo que comparte con él. «Me considero ROTA antes de conocerlo. 11 años más tarde puedo seguir diciendo que es inimaginable lo que se siente cuando sos mamá. No sabía de lo que era capaz y me convertí en su mamá. Que lindo es ser tu mamá Ben. GRACIAS», expresó hace algunos meses mientras mostraba imágenes de cuando el niño era tan solo un bebé.

Sin dudas los últimos días deben haber sido bastante duros para los herederos de Diego, quienes se encuentran esperando el resultado de la junta médica para determinar si la muerte de Diego Maradona podría haberse evitado o no. Esto, hará que en caso de que se confirme que podría haberse evitado, varios de los médicos que lo atendieron hasta su último día de vida se vean complicados en la justicia.

Principalmente su médico personal, Leopoldo Luque y la psiquiatra del astro del fútbol Agustina Cosachov. Ya que hay que recordar que en estos cinco meses salieron a la luz varios audios comprometedores del equipo médico, donde ninguno de los dos queda muy bien parado. ¿Cómo se sentirá Gianinna en relación a este tema? ¿Podrá finalmente conseguir la paz que necesita tras el fallecimiento de su padre?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados