Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Historial: ¿cómo le fue a River contra Arsenal de Sarandí?

Arsenal y River se volverán a ver las caras en Sarandí después de 533 días.

Mañana a partir de las 21:00 River estará jugando de visitante frente a Arsenal por la octava fecha de la Copa de la Liga. El Millonario volverá a Sarandí después de 533 días. La última vez, fue un vibrante empate 3 a 3 con un doblete de Ignacio Scocco. ¿Cómo es el historial de Arsenal-River en Sarandí?

En toda la historia, el Millonario y el Arse jugaron 34 partidos: 28 por torneo local, 2 por copas nacionales y otros 4 por competiciones internacionales. El primer duelo fue el 8 de septiembre de 2002 en Sarandí, por el Torneo Apertura. El último, el 27 de diciembre de 2020 por la Copa Diego Armando Maradona, cuando River hizo de local en el Libertadores de América.

19 partidos se disputaron en el estadio Julio Humberto Grondona y el historial es favorable para Arsenal: ganó 6 partidos, hubo 9 empates y apenas 4 triunfos para el Millonario. A pesar de ir abajo en los enfrentamientos, River tiene 27 goles a favor y 23 en contra. Las mayores goleadas en Sarandí fueron para el club de Núñez: 4 a 0 en el Torneo Inicial 2012 y 3 a 0 en la Superliga 2017/2018.

Historial de River vs Arsenal

De los últimos 10 partidos entre sí, siete se jugaron en Sarandí y dos en el Monumental. El restante fue en la cancha de Independiente. Siete veces Gallardo al mando de River se enfrentó a Arsenal: en las primeras seis ocasiones el duelo tuvo lugar en el Viaducto. Solamente le pudo ganar una vez al Arse en su casa.

El Millonario se ve obligado a ganar para meterse en los primeros puestos de la zona de clasificación a la fase eliminatoria de la Copa de la Liga. Casi un año y medio después, Arsenal y River se volverán a ver las caras en Sarandí, donde el local tiene un historial favorable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados