Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¿Cómo lo hace? a Jennifer Lawrence solo le importan dos cosas para subirse a un proyecto

La actriz de 30 años toma en cuenta dos factores antes de aceptar una película.

La fama de Jennifer Lawrence creció como la espuma luego de interpretar a Katniss Everdeen en “Los Juegos del Hambre” y aunque en el pasado se esforzó, como tantas otras celebridades, por llegar a donde está, las audiciones no son tan comunes para ella ahora. La actriz recibe cientos de ofertas, pero solo hay un par de cosas que le importan antes de subirse a un proyecto.

En el pasado Jennifer Lawrence habló con los medios especializados para revelar que sus dos no negociables para unirse a una película son un gran guion y un gran director. “Siempre se ha tratado del guion y el director, para mí. Hay directores con los que quiero trabajar y que admiro. Puedes amar un guion, pero si no tiene un buen director, no será eso”, dijo.

Una rápida revisión a su carrera bastará para confirmar que lo que dice es cierto, pues Jennifer Lawrence ha tenido la oportunidad de trabajar con un puñado de directores talentosos y respetados. Según dijo, le encanta trabajar con diferentes personas y sumergirse en sus procesos creativos únicos.

«Me gusta adaptarme a la forma de trabajar de un director. Me encanta hacer eso. Cada director es muy diferente y tienes que adaptarte a esta nueva forma de hacer las cosas. Eso es lo que me sorprende. Por eso amo a los directores. No quiero que un director tenga que trabajar a mi alrededor. Creo que es más divertido para mí entrar en lo suyo”, sumó la actriz de 30 años.

Aunque Jennifer Lawrence es experta en adaptarse al estilo de trabajo específico de un director cuando está filmando películas, admite que tiene preferencia por la forma en que trabaja. Según la estrella ganadora del Oscar sobresale en un nivel técnico cuando actúa. Cuando la dirigen, prefiere que los directores simplemente le digan lo que quieren en lugar de darle notas más abstractas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados