Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«¿Cómo quieren que no se enojen?»: la indignación de Marcela Tauro por las nuevas restricciones

La periodista realizó un fuerte descargo en lo de Fantino.

Durante la tarde del miércoles, horas previas a que Alberto Fernández comunique las nuevas restricciones para frenar la segunda ola de coronavirus, los panelistas del programa que conduce Alejandro Fantino, por donde pasaron figuras como Luis Ventura y Mauricio D’Alessandro, especularon sobre las nuevas medidas que tomaría el Gobierno. Por lo tanto, en ese contexto, Marcela Tauro no logró controlar su indignación: «¿Cómo quieren que no se enojen?».

En relación a ello, al comienzo de la edición de Fantino a la Tarde de ayer, Facundo Pastor aseguró que solo las personas esenciales podrán usar el transporte público a partir del nuevo DNU. Como consecuencia, la Tauro reaccionó: «Yo no soy esencial». «Sí, sos esencial porque trabajás en un canal de televisión y cumplís un rol periodístico. Estás determinada como esencial», le aseguró su compañero.

En esa misma línea, Pastor enumeró: «Si trabajases en una alimenticia serías esencial, si trabajases en un hospital serías esencial». Sin embargo, Marcela no se dio por vencida e insistió: «Si trabajo en una casa de ropa ¿no?». En ese sentido, el periodista explicó: «No, personal doméstico está en duda. No creo que el decreto haga hincapié en el personal doméstico».

No obstante, a continuación, la Tauro no logró disimular su indignación y disparó: «¿Pero cómo quieren que no se enoje la gente?». «No se enojen conmigo, yo cuento la información que tenemos», señaló Pastor. Por lo tanto, la mediática reflexionó: «No, no me enojo. Trato de buscar respuestas porque me pongo en el lugar del señor que tiene la casa de ropa, la empleada doméstica y un montón de cosas que dicen: ‘¿Por qué estos que están en la tele son esenciales y yo no?».

Lejos de concluir allí, posteriormente, Marcela quiso saber: «¿Cómo afecta esto a los colegios? Porque si viajan solamente los esenciales, ¿cómo los padres lo llevan al colegio?». Al escucharla, rápidamente, su compañero explicó: «Viaja el alumno considerado esencial con el adulto que lo acompaña considerado esencial».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados