Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Cómo será el final del reality de Kim Kardashian y su familia «Keeping Up with the Kardashians»: ¡sabemos todo!

La última temporada de KUWTK está llegando a su cierre definitivo.

Kim Kardashian y su familia millonaria se despedirán de las pantallas de E! con la última temporada de «Keeping Up with the Kardashians», actualmente al aire. Luego de 14 años y 20 ediciones, el clan Kardashian-Jenner decidió cerrar un ciclo lleno de aventuras, éxitos, fracasos, peleas, divorcios y separaciones. La serie de telerrealidad está a punto de llegar a su final y la producción ha soltado detalles interesantes.

KUWTK terminará con un especial de reencuentro protagonizado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick. El episodio tendrá como anfitrión al presentador de televisión Andy Cohen, dio a conocer la cadena el miércoles. El anuncio fue presentado con imágenes antiguas de la broma de llamada telefónica FaceTime, que hicieron las famosas mujeres en diciembre.

El video promocional comienza como los otros videos de bromas de FaceTime, con la matriarca sentada al centro, rodeada de sus hijas. Andy Cohen responde a la llamada diciendo: «¡Hola Kardashian Jenner!». Las celebridades prefieren quedarse calladas antes de soltar risas. «Mientras los tengo a todos aquí, ¿puedo compartir la gran noticia?», pregunta Cohen antes de revelar que sería el anfitrión de la próxima reunión especial de KUWTK.

El evento especial verá a las estrellas de televisión discutir los momentos más importantes de su serie que definió la era. Actualmente, la 20 temporada de «Keeping Up with the Kardashians» se está transmitiendo en las pantallas de E!, y está abordando los problemas de matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. La CEO de KKW Beauty solicitó el divorcio a su esposo el 19 de febrero, según los informes.

La última emisión contará con la participación de Caitlyn Jenner, el padre de Kendall y Kylie. «Póngalo de esta manera, estoy en la última temporada. Durante los 10 años que hice el programa, realmente disfruté haciendo el programa», reveló Jenner a Entertainment Tonight. También se espera la aparición de Tristan Thompson, actual pareja de Khloé, y Corey Gamble, el novio de Kris Jenner.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados