Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

ESPECTÁCULO

«Cómo zafaron»: la dura crítica de Flavia Palmiero a «MasterChef Celebrity»

Después de su eliminación, Flavia Palmiero se quejó por una de las decisiones de la producción de «MasterChef Celebrity».

Al igual que Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Sol Pérez y Fernando Carlos, Flavia Palmiero fue eliminada de «MasterChef Celebrity«. La actriz suele compartir opiniones muy duras contra el certamen en sus redes sociales. Recientemente, se quejó con la producción del programa a través de Twitter. «Cómo zafaron»: la dura crítica de Flavia Palmiero a «MasterChef».

Ayer se realizó una nueva Gala de Eliminación en el programa. Los participantes tenían que cocinar los famosos ñoquis de Claudia Villafañe. La madre de Dalma y Gianinna Maradona se presentó en el programa para ayudar a los famosos. Esto le pareció injusto a Flavia Palmiero, quien quedó eliminada durante un desafío bastante complicado. Tuvo que cocinar rana.

Ante esta «injusticia», Palmiero escribió: «¡Qué lindo cocinar ñoquis en una Gala! ¿No? Cómo zafaron de la rana jajja». Varios de sus seguidores respondieron al mensaje. «Para mí, ese día fue un delirio: no era solo cocinar ranas (difícil, por cierto, para una Gala de Eliminación) sino hacer un plato recontra rebuscado que no entendía nadie más que Martitegui, que lo inventó», le dijeron.

Otros dijeron: «Aprender a perder. Si uno se expone a ese jurado, a bancarla», «Tan lindo, no… ninguno lo hizo bien. Horribles todos los platos, las salsas eran un asco», le dijeron. Más tarde, Palmiero escribió: «Si lugar a dudas, la suerte no estuvo de mi lado. A un mes de empezar el concurso es un plato muy exigente», dijo, en respuesta a sus seguidores.

Ayer, Fernando Carlos quedó afuera. El periodista deportivo se despidió de la competencia entre lágrimas. «Si hay algo de lo mucho que me enseñaron mi papá y mi mamá es agradecer, y les agradezco. Da mucho gusto participar de este certamen. Soy muy agradecido, porque me dieron trabajo. Lo disfruto. Pese a esto estoy muy contento. Soy de aprovechar las oportunidades», dijo.

Flavia Palmiero

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados