Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Goal.com

BOCA JUNIORS

Con goles de Soldano y Maroni, Boca derrotó a Huracán por la Copa de la Liga 2021

El conjunto de Russo logró sobreponerse al de Kudelka.

En muy partido muy trabado y sin un claro dominador a lo largo de los 90 minutos, Boca venció a Huracán por 2 a 0 gracias a los goles de Franco Soldano y Gonzalo Maroni por la 11° fecha de la Copa de la Liga 2021. Así, el conjunto de Miguel Ángel Russo sumó su tercera victoria consecutiva tras los triunfos ante Atlético Tucumán y The Strongest por la Copa Libertadores.

En el primer tiempo, Boca dominó los primeros minutos pero sin crear situaciones claras de gol, lo que generó que poco a poco Huracán se metiera en partido y terminara quitándole la posesión de la pelota. Como dato extra, Alan Varela debió haber sido expulsado acorde a la transmisión oficial de TNT Sports, quien también estuvo de acuerdo en que el árbitro Silvio Trucco no realizó un buen trabajo en líneas generales.

En el complemento llegarían los goles. El primero fue a los tres minutos gracias a un rebote dentro del área chica que Franco Soldano transformó en gol. Mientras que el segundo, fue a los 49 minutos tras un lateral largo de Frank Fabra al juvenil Gonzalo Maroni, que al no encontrarse en posición adelantada según las reglas, pudo quedar mano a mano con Sebastián Meza y marcar el 2 a 0 definitivo.

Los próximos partidos de Boca y Huracán

Con esta victoria, Boca se afianza en la 2° posición del grupo B con 19 unidades, producto de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas en 11 partidos. Así, está a un paso de los cuartos de final, ya que los primeros cuatro de cada zona avanzarán a la segunda fase. Los últimos rivales del conjunto de Russo por la 12° y 13° fecha serán Lanús en La Bombonera el 2 de mayo y Patronato en Entre Ríos el 9.

Huracán por otro lado cayó hasta la 9° ubicación, y al contar con tan solo 12 unidades es muy difícil que pueda meterse en el lote de los primeros cuatro. Aun así, si al cabo de esta fecha algunos resultados lo favorecen podría seguir teniendo esperanzas, ya que sus próximos partidos serán ante Talleres también el 2 de mayo y contra Independiente el 9, rivales directos del grupo B.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados