Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Con qué desprecio»: Ángel de Brito indignadísimo con estas palabras de Matías Morla

El conductor de El Trece estuvo prendido al debut de Jorge Rial en América TV.

Finalmente, Matías Morla se animó a romper el silencio hoy tras la muerte de Diego Maradona. Es que el exabogado de «Pelusa» fue el primer entrevistado del nuevo programa de Jorge Rial y habló absolutamente de todo. Como era de esperarse, sus dichos resonaron muchísimo en las redes sociales, dónde cosechó fuertes críticas y algunos elogios. Ángel de Brito, quien estuvo muy prendido al debut de «TV Nostra», se indignó con algunas frases que dijo el letrado sobre Dalma y Gianinna Maradona.

«Con qué desprecio habla #Morla en el programa de @rialjorge de Claudia, Dalma y Gianinna. Muy particular siendo un profesional de las leyes. Se la tomó personal», expresó el conductor de «Los Ángeles de la mañana», siendo realmente crítico con el polémico exabogado de Diego Maradona. Luego, Ángel retuiteó una fuerte frase que dejó entrever su pensamiento sobre el reportaje: «Siempre del lado del bien. Siempre del lado de Claudia, Dalma y Gianinna», rezaba el mensaje.

A lo largo de toda la nota, Morla se encargó de defenestrar a las hijas del Diez: «¿No viste por qué Diego le revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento? ¿No viste por qué Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama Roma? ¿Diego qué es? Nápoles, lo contrario a Roma. Esos problemas internos que tienen… Me quieren hacer cargo a mí ahora, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas”, precisó el abogado.

«Las hijas podrían buscar trabajo por su cuenta, si algún día se disponen a trabajar, y hacer contratos con la imagen de Maradona porque están habilitadas. Lo que consiga yo, tengo que darle la mitad a ellas. O sea que mi trabajo repercute para ellas. La única forma que quiten la marca es demostrar que sea un acto nulo, que Maradona no estaba en sus cabales. Y Maradona lo firmó esto en 2015, 2016, en la corte de Dubai», agregó el letrado, siendo realmente irónico.

«Vamos a suponer que Maradona hubiera estado borracho y la corte no se dio cuenta ni el escribano, ni después cuando se registró y se llevó adelante un procedimiento en Dubai alcoholizado, hace cinco años atrás. Maradona insano, después dos veces en la final ha ganado, una vez en la final a Fujeira, cuatro partidos en la Paz, cuatro canales de Telesur con una trasmisión diaria, mundiales… Es ridículo, ¿qué quieren plantear?», continuó Morla, disparando munición gruesa contra Dalma y Gianinna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados