Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Con todo»: Sol Pérez y Fernando Carlos se enfrentaron en «After Hour»

Luego de vencer a Mariano Dalla Libera, Sol Pérez jugó contra Fernando Carlos, el último eliminado de «MasterChef Celebrity». Mirá la competencia.

Sol Pérez fue eliminada de «MasterChef Celebrity« luego de competir contra Cande VetranoAlex CaniggiaGeorgina BarbarossaDani la Chepi y Daniel Araóz. La conductora pasó a jugar en el concurso paralelo a «MasterChef«, «After Hour«. Se enfrentó a Mariano Dalla Libera y lo venció. «Con todo»: Sol Pérez y Fernando Carlos se enfrentaron en «After Hour».

El viernes pasado, Sol jugó contra el último eliminado de «MasterChef«, Fernando Carlos. Los participantes debían preparar un clásico chino, dim sum. Debían cocinar nueve piezas, acompañadas por una salsa. Sol recordó su victoria el viernes anterior y comentó: «Lo limpié pero con esto que va a venir no me tengo fe». A la hora de escuchar la devolución de Dolli Irigoyen, Sol se llevó una sorpresa.

La conductora presentó su plato: «Tiene langostinos, jengibre, pimienta, un poquito de picante, almendras y cebollita de verdeo». A la chef le encantó su comida. «La salsa está  muy equilibrada. El sabor del langostino está redondito. En el jengibre aparece el toque picante, quizás estuviste un poquito tímida con el picante. Aparece la lima, el jengibre… están delicados», dijo.

«Las formas son difíciles de realizar, hay que tener práctica, fundamentalmente. Pero están bastante bien», agregó. Sol Pérez quedó asombrada con la devolución. «Yo pensé que había hecho un desastre, no lo puedo creer», dijo. Fernando Carlos se veía venir su eliminación. «Después de escuchar la devolución a Sol, ¿para qué? Poner de mal humor a Dolli… a ver si se enoja. Es viernes», dijo.

«Fer, me encanta la garra que le ponés. No sé si es amor, actitud o voluntad. No está mal el relleno. Al probarlo está rico. Las formas casi que no llegaron al final. La salsa está correcta, lástima que no pudimos probarla», comentó Dolli. El periodista le había puesto demasiado picante a la salsa. Al final, Sol ganó otra vez. «Me voy a quedar con todo esto. Con todo, con el estudio completo», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados