Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Con Vicuña»: Susana Roccasalvo y su equipo dieron una primicia fuertísima sobre Pampita

Salió a la luz una novedad sobre la reconocida modelo y su expareja.

Desde el programa de Susana Roccasalvo, “Implacables”, que sale por la pantalla de El Nueve, le hicieron recientemente una nota a Pampita en la que se refirió a sus proyectos laborales en este momento singular de su vida. Sin embargo, lo que sorprendió fue el informe posterior de los integrantes del ciclo tras las palabras de la flamante presentadora y modelo. En ese marco, dieron una primicia fuertísima sobre la morocha.

«Estoy una etapa mejor en la que no te sentís mal todo el tiempo, pero bueno algo te puede caer mal y te vuelve la acidez», contó la modelo sobre cómo vive su nuevo embarazo. Acerca de su incursión en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, manifestó: «No sé cuándo va a empezar, tengo muchas ganas de que comience y va a ser un año espectacular…».

Cerca del cierre del móvil, Pampita se refirió al reality que estaría por lanzar en una nueva plataforma de Viacom, la empresa que alberga a Telefe, y comentó: «Estamos en conversaciones, va estar más que nada enfocado en mi embarazo. Estamos tratando de organizarlo de la manera en la que se puede hacer lo antes posible», señaló la diva.

Tras el informe, Susana Roccasalvo presentó su postura: “Amorosa, la verdad que amorosa, su vida es bárbara. Su vida parece irreal, todo parece que está todo bien. Le doy mi derecha con respecto a que se guarde algunos temas estrictamente personales. La vemos promocionando 10 casas de ropa a la vez, me parece un poquito exagerado, pero bueno… Me parece que es muy mesurada a la hora de hablar».

«Se armó un quilombo por cómo se filtró la información sobre la grabación del reality, el proyecto sigue adelante. La semana que pasó tuvieron reuniones los guionistas, podría estar en escena el intercambio de chicos con Vicuña. Ya está firmado, ya está aprobado por Benjamín, esto está súper chequeado. Lo debe estar grabando», agregó Gustavo, otro de los panelistas del programa de Roccasalvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados